Sergio 'Cherokee' Pérez se recupera satisfactoriamente

Por motivo de una operación de anginas, Sergio Pérez, fue el único elemento del Puebla que no pudo estar presente en el trabajo de playa en Acapulco.
Por motivo de una operación de anginas, Sergio Pérez, fue el único elemento del Puebla que no pudo estar presente en el trabajo de playa en Acapulco.
 Por motivo de una operación de anginas, Sergio Pérez, fue el único elemento del Puebla que no pudo estar presente en el trabajo de playa en Acapulco.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla -
  • “Me faltan diez días para poder empezar a trotar”

Por motivo de una operación de anginas, Sergio Pérez, fue el único elemento del Puebla que no pudo estar presente en el trabajo de playa en Acapulco. Después de casi dos semanas de reposo por indicación médica, el “Chero”, al igual que el resto de sus compañeros, arribó esta tarde al Estadio Cuauhtémoc para empezar a conocer a sus nuevos compañeros de equipo. “A mí no me toco ir a la playa por la cirugía que tuve, hoy sólo vine a ver a los compañeros nuevos, a ver como les va, a mi me faltan diez días para poder empezar a trotar”. El "Cherokee" fue uno de los jugadores clave en el torneo pasado para que el Puebla regresara a la Liguilla después de casi ocho años y logró anotar sus primeros tres goles en Primera División, es por eso que el carrilero poblano se muestra ansioso de poder integrarse al grupo e interesado de poder aprender de la experiencia de jugadores como Borgetti, para que en conjunto desempeñen un buen Clausura 09. “Tenemos un buen plantel, regresan jugadores que ya estuvieron acá, que aparte los queremos mucho (Mora y Olivera), también, nombres como Jared, con la posibilidad de que llegue el “Pescadito” Ruiz, es gente que ha jugado mucho al futbol, lo han hecho muy bien, y tienen un largo recorrido, ahora esperamos contagiarnos un poco de eso para que seamos el mismo equipo del torneo pasado” concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×