Un torneo regular no basta: Basanta

Los ingredientes están puestos desde el Draft, y para José María Basanta, la exigencia de Rayados ha crecido para la próxima campaña, al contar con una plantilla rica en calidad, y que además...
 Los ingredientes están puestos desde el Draft, y para José María Basanta, la exigencia de Rayados ha crecido para la próxima campaña, al contar con una plantilla rica en calidad, y que además marcha en armonía rumbo al arranque de campaña.  (Foto: Notimex)
Cancún, Quintana Roo -
  • Encuentra un plantel unido y de calidad

Los ingredientes están puestos desde el Draft, y para José María Basanta, la exigencia de Rayados ha crecido para la próxima campaña, al contar con una plantilla rica en calidad, y que además marcha en armonía rumbo al arranque de campaña. El central argentino, quien tiene un año en el futbol mexicano, consideró que hoy Monterrey no puede ocuparse de un torneo contagiado de irregularidad, sino que tiene la obligación de marchar bien de principio a fin, pues ha logrado conjuntar una buena base, que trabaja a tiempo en esta pretemporada. "Al equipo se le han puesto jugadores en donde se necesitaban, y eso va a fortalecer la competencia con los que ya estábamos, lo que hace pensar que tenemos que estar mejor que el torneo pasado", señaló el elemento en un receso durante la pretemporada de Cancún. "He visto al equipo muy bien, creo que se tiene mucha unión, y eso es buenísimo, porque cuando hay jugadores de calidad, y todos le apuntan al mismo lado, y con un técnico y una Directiva que saben hacer las cosas, creo que tenemos que mejorar, y a exigirnos".

"He visto al equipo muy bien, creo que se tiene mucha unión"

Rayados alcanzó el torneo pasado la Liguilla como cuarto lugar general, pero fue echado en los Cuartos de Final por el Puebla, que en el partido de ida sentenció la serie con dos goles en los primeros seis minutos. Al respecto, el defensor admitió que hoy la Semifinal del torneo debe ser el objetivo inmediato, para tener un crecimiento palpable respecto al Clausura 2009. "A nosotros ya un torneo regular no nos basta, tenemos que andar mejor, calificar bien, y entrar a la Liguilla con muchas posibilidades, y ser protagonistas, tanto del torneo mexicano como de la Copa Sudamericana. "Creo que tenemos todo, y hay que demostrarlo, porque se ha hecho un buen trabajo de playa, y ahora viene la etapa de futbol, y es donde tenemos que poner en práctica lo que vale este plantel".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×