Zepeda señala que se sintió bien al regresar a jugar

Volver a la actividad profesional es un motivo de gran alegría para Miguel Ángel Zepeda, aquel volante que brilló hace una década con la playera rojinegra del Atlas.
 Volver a la actividad profesional es un motivo de gran alegría para Miguel Ángel Zepeda, aquel volante que brilló hace una década con la playera rojinegra del Atlas.
  • “No puedo decir en qué nivel me encuentro"

Volver a la actividad profesional es un motivo de gran alegría para Miguel Ángel Zepeda, aquel volante que brilló hace una década con la playera rojinegra del Atlas. Jugó casi 20 minutos ante el Revolution y tuvo alguna oportunidad de rematar al marco contrario, pero al final el Atlas cayó. Pese a este resultado nada bueno, Zepeda señala vía telefónica que esta experiencia es buena. “Me sentí bien, pudiera decir que estuve bien, sólo que por la expulsión de (Gerardo) Espinoza y algunas circunstancias del juego no se pudieron hacer más cosas, pero en líneas generales me sentí bien al jugar”. Miguel Zepeda recalcó que en estos días lo que más le inquietaba era ponerse a tope físico, y en este momento ya lo logró, sólo falta integrar la resistencia y el aguante con los partidos amistosos que vendrán. “El retomar el ritmo futbolístico en este momento no me preocupa tanto; lo que más me preocupa es el estar bien en el renglón físico y la resistencia, pero ahora puedo decir que ya lo encontramos y queda tiempo necesario para trabajar más; por eso serán tan importantes los trabajos de espacios reducidos, y los interescuadras, que serán como pruebas para ahora que lleguen los otros partidos”. Zepeda, siempre amigo del sentido común, dijo que buscará la titularidad y no siente que por ser un ídolo de otros tiempos, ahora tendrá que jugar a como dé lugar, pues sabe que la competencia por un puesto será grande. “No puedo decir en qué nivel me encuentro, sólo quiero estar apto en el nivel de contener y tener una pelea lo más honesta posible, quiero estar bien para poder responderle al entrenador que confió en mí, pues sé que la exigencia será grande”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×