Aarón Galindo respeta decisión de Castillo, pero no la comparte

El jugador del Guadalajara, Aarón Galindo, no opinó mucho, fue parco con respecto a la determinación que tomó el jugador de Tigres, Édgar Castillo, quien defenderá a nivel de Selección, la...
 El jugador del Guadalajara, Aarón Galindo, no opinó mucho, fue parco con respecto a la determinación que tomó el jugador de Tigres, Édgar Castillo, quien defenderá a nivel de Selección, la camiseta de los Estados Unidos.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Ha mejorado de la molestia muscular

El jugador del Guadalajara, Aarón Galindo, no opinó mucho, fue parco con respecto a la determinación que tomó el jugador de Tigres, Édgar Castillo, quien defenderá a  nivel de Selección, la camiseta de los Estados Unidos. Galindo dijo respetar la determinación que tomó Castillo, “pero depende de cada quien, debes trabajar fuerte para ser tomado en cuenta en la Selección de México, no es cualquier Selección, respeto la decisión, más no la comparto. Cada quien tiene sus puntos de vista”, aseguró el defensa. Con respecto a su molestia muscular que le impidió en los últimos días trabajar al cien por ciento, de hecho ayer no terminó el entrenamiento, “pero voy bien, he trabajado ya fuerte en el aspecto físico y eso me ha ayudado a estar bien. Tuve (ayer) una pequeña molestia, pero ya hoy trabaje al cien”. Aarón le ha bajado un poco a la carga en los trabajos, pues no quiere lesionarse, “vengo de una Pretemporada de con la Selección, luego aquí, entonces físicamente me siento muy bien y no quiero lesionarme para iniciar bien el torneo. Fue mejor no trabajar en la tarde y ya estoy bien”, indicó. Galindo al igual que el resto del equipo, tuvieron sesión de desarrollo humano en las instalaciones de Educare, donde el Presidente Jorge Vergara estuvo presente. El dirigente también observó el entrenamiento del primer equipo, al finalizar el mismo y dirigirse rumbo a Educare, se negó a platicar con los medios de comunicación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×