Amaury Ponce califica la Pretemporada chiva como progresiva

El lateral por derecha del Guadalajara, Sergio Amaury Ponce, está seguro que tendrá un muy buen Apertura 2009, ya que la Pretemporada que diseñó el Cuerpo Técnico y la Directiva, fue muy cuidada y...
El lateral por derecha del Guadalajara, Sergio Amaury Ponce, está seguro que tendrá un muy buen Apertura 2009, ya que la Pretemporada que diseñó el Cuerpo Técnico y la Directiva, fue muy cuidada y va de menos a más.
 El lateral por derecha del Guadalajara, Sergio Amaury Ponce, está seguro que tendrá un muy buen Apertura 2009, ya que la Pretemporada que diseñó el Cuerpo Técnico y la Directiva, fue muy cuidada y va de menos a más.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • También había sufrido una lesión

El lateral por derecha del Guadalajara, Sergio Amaury Ponce, está seguro que tendrá un muy buen Apertura 2009, ya que la Pretemporada que diseñó el Cuerpo Técnico y la Directiva, fue muy cuidada y va de menos a más. “Vamos avanzando de manera paulatina, se está avanzando a tiempo, tenemos un técnico que está analizando todo, que está buscando al once ideal y nosotros como jugadores estamos a la expectativa de lo que él ordene”, señaló Ponce. Físicamente Chivas está muy bien, “estamos casi cerrando esta parte, ahora nos estamos enfocando más en trabajo de campo, pero más en la zona ofensiva, porque en la defensa estamos bien”.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×