Aquivaldo Mosquera sería refuerzo Águila

Según el diario español Marca, el defensor colombiano, Aquivaldo Mosquera, ya es jugador de las Águilas del América, luego de que el equipo mexicano pagara la cantidad de 4.2 millones de euros al...
Según el diario español Marca, el defensor colombiano, Aquivaldo Mosquera, ya es jugador de las Águilas del América, luego de que el equipo mexicano pagara la cantidad de 4.2 millones de euros al Sevilla de España.
 Según el diario español Marca, el defensor colombiano, Aquivaldo Mosquera, ya es jugador de las Águilas del América, luego de que el equipo mexicano pagara la cantidad de 4.2 millones de euros al Sevilla de España.  (Foto: Notimex)
  • La prensa española publicó que la negociación está cerrada
  • El colombiano regresaría al futbol mexicano

Según el diario español Marca, el defensor colombiano, Aquivaldo Mosquera, ya es jugador de las Águilas del América, luego de que el equipo mexicano pagara la cantidad de 4.2 millones de euros al Sevilla de España. "El América de México ha vuelto por Aquivaldo Mosquera y en esta ocasión ha sido para llevárselo, los dirigentes aztecas pagarán 4 millones de euros por el traspaso del futbolista más el 5 por ciento de los derechos de formación del colombiano que están estipulados en unos 200 mil euros, la operación se oficializará probablemente entre el martes o el miércoles, de hecho, no se ha hecho antes porque sólo quedaba el acuerdo entre el jugador y el club mexicano", publicó el diario ibérico este martes.

En primera instancia, el cuadro andaluz habría rechazado la oferta del América que era de 3.2 millones de euros por el zaguero, pero regresaron con una mejor propuesta y llegaron a los 4 millones de euros, que es en la cifra en la que el Sevilla tenía pensado vender al jugador desde el principio, agregó el rotativo.

"Lo cierto es que el Sevilla ha sabido negociar un producto, que parecía que no tendría mucho valor de mercado que los 8 millones invertidos no se iban a recuperar era algo obvio viendo el rendimiento del futbolista, pero sacar la mitad parecía también una utopía, por ello, más de uno no entendió que se dijera no a los 3.2 millones", apareció hoy en Marca.

Hasta el momento, la Directiva de las Águilas y el departamento de prensa del club, no han hecho oficial la incorporación de Mosquera al club de Coapa, jugador que millitó con Pachuca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×