Arturo Luna quiere ser Campeón con Xoloitzcuintles

Arturo Luna Santana, uno de los elementos más prometedores de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana comentó su percepción sobre la afición tijuanense.
 Arturo Luna Santana, uno de los elementos más prometedores de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana comentó su percepción sobre la afición tijuanense.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • El joven jugador busca sumar más minutos con el cuadro canino

Consciente que el apoyo del público es un punto fundamental, muchas veces en el desempeño en la cancha, Arturo Luna Santana, uno de los elementos más prometedores de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana comentó su percepción sobre la afición tijuanense: “es una motivación para nosotros, el saber que hay gente que nos está viendo, que nos está apoyando en todo momento y se siente muy bien, es muy motivante para todos los partidos”. Respecto a sus deseos en el equipo, el nacido en Tepic, Nayarit agregó: “desde que llegué la temporada pasada quiero ser campeón, no se logró, quedamos a un pasito pero ahora ya estamos con un nuevo plantel y confío en que ahora sí se va a lograr el objetivo que es ascender a la Primera (División)”. Al cuestionarle sobre sus objetivos en este torneo, el volante ofensivo comentó “deseo ser titular y ayudar para ascender al equipo”. Luna jugó 12 encuentros el torneo Clausura 2009 de la Primera División “A”, cuatro de estos juegos inició como titular teniendo buenas participaciones ante rivales de trascendencia. Esta temporada podría ser el despegue para el joven elemento xoloitzcuintle. Xoloitzcuintles jugará este sábado 4 de julio ante las Chivas Rayadas del Guadalajara en la cancha de pasto sintético del Estadio Caliente, en punto de las 16:00 horas locales; 18:00 horas, tiempo del Centro de México. Posteriormente recibirán la visita de los Dragones Morados del Saprissa de Costa Rica el 11 de julio, mientras que el 25 de julio estarán haciéndole los honores a los Rayos del Necaxa. Los boletos para el cotejo entre rojinegros y rojiblancos salieron a la venta este martes, donde cientos de personas se dieron cita para comprar en paquete la entrada ante Chivas y el Saprissa. Se espera que las entradas para el cotejo ante el Rebaño Sagrado se agoten en los próximos días para un lleno total.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×