Atlas evaluará el tema Ojeda y tomará una postura

Sin llamarlo como un ultimátum, la Directiva de Atlas espera este tarde una respuesta oficial del Cuerpo Médico de River Plate sobre el caso del arquero Juan Marcelo Ojeda, quien presentó en días...
Se veía venir que el Atlas le bajara el pulgar a Juan Marcelo Ojeda. La Leucemia, aunque sea en la etapa menos agresiva, requiere de un tratamiento de cuando menos dos años y en ese tiempo, la prioridad del paciente es él mismo.
 Se veía venir que el Atlas le bajara el pulgar a Juan Marcelo Ojeda. La Leucemia, aunque sea en la etapa menos agresiva, requiere de un tratamiento de cuando menos dos años y en ese tiempo, la prioridad del paciente es él mismo.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Hay cosas que me brincan un poquito y por eso les pedí que tuviéramos información más cierta"

Sin llamarlo como un ultimátum, la Directiva de Atlas espera este tarde una respuesta oficial del Cuerpo Médico de River Plate sobre el caso del arquero Juan Marcelo Ojeda, quien presentó en días anteriores "anomalías" en la sangre. En un principio, se habló  que la negociación se había caído ya que era un tema delicado y poco alentador, sin embargo, las últimas versiones desde Argentina indican que la infección del guardameta es tratable. Ante este mar de rumores e información, la dirigencia rojinegra espera este mismo martes definir la situación del jugador nativo de Arroyo Seco, ya que será sometido a un nuevo examen. "Se ha avanzado poco realmente, hoy tengo una conferencia telefónica con ellos por la noche en donde les pedí que tuvieran muy claro el diagnóstico médico, si se puede el definitivo, para nosotros consultarlo acá con nuestra gente, y así evaluar si es un riesgo o no. "Nos brinca un poquito en el sentido que nos dicen que sí puede continuar su carrera deportiva" "Lo único que hemos escuchado por la prensa y por la gente de Argentina, es que los análisis que le hicieron ayer son contrarios a los del viernes pasado, en el sentido de que el muchacho puede tener su actividad deportiva de alto rendimiento con naturalidad y sin ningún problema, sin embargo hay cosas que me brincan un poquito y por eso les pedí que tuviéramos información más cierta", dijo el Tesorero del equipo, Alejandro Ramos. La dirigencia atlista tiene algunas dudas que tratará de disipar este día con la gente "millonaria", pero lo que es una realidad, es que los rojinegros no tienen tiempo mucho tiempo para esperar. "Nos brinca un poquito en el sentido que nos dicen que sí puede continuar su carrera deportiva, pero lo más probable es que necesite descansar dos, tres o cuatro semanas y sentimos que eso no es lógico, y eso obviamente si se confirma deja al Atlas fuera de sus tiempos. "La expresión se los digo abiertamente: 'muestran resultados alentadores', esa es la expresión que nos hizo saber el representante, por eso queremos este día saber cuál es la realidad". Para Ramos Flores, es momento que Atlas comience a apostar por un plan "B". "Hoy tenemos una conferencia con el técnico y Presidente; Ricardo llegó anoche de la gira de Estados Unidos y platicaremos con el Presidente, y creo que lo más lógico es que mencionemos algunos nombres y a requerir alguna información en caso de que se caiga lo de Marcelo". Una de las posibilidades que se maneja en Colomos, es que el Doctor del equipo Rubén Cruz pueda viajar a Argentino para dar su punto de vista en el caso de Juan Marcelo Ojeda.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×