Atlas finalizó las pláticas con Marcelo Ojeda

Se veía venir que el Atlas le bajara el pulgar a Juan Marcelo Ojeda. La Leucemia, aunque sea en la etapa menos agresiva, requiere de un tratamiento de cuando menos dos años y en ese tiempo, la...
Se veía venir que el Atlas le bajara el pulgar a Juan Marcelo Ojeda. La Leucemia, aunque sea en la etapa menos agresiva, requiere de un tratamiento de cuando menos dos años y en ese tiempo, la prioridad del paciente es él mismo.
 Se veía venir que el Atlas le bajara el pulgar a Juan Marcelo Ojeda. La Leucemia, aunque sea en la etapa menos agresiva, requiere de un tratamiento de cuando menos dos años y en ese tiempo, la prioridad del paciente es él mismo.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • El club informó esta decisión a través de un comunicado

Se veía venir que el Atlas le bajara el pulgar a Juan Marcelo Ojeda. La Leucemia, aunque sea en la etapa menos agresiva, requiere de un tratamiento de cuando menos dos años y en ese tiempo, la prioridad del paciente es él mismo y tiene que dejar de lado cualquier exigencia física como es el entrenar hora y media diario. Ante este panorama la dirigencia de los rojinegros, en charla con la gente de los Millonarios del River Plate, determinó finiquitar el asunto del portero de Arroyo Seco y ahora comenzará a ver por otras opciones. En un comunicado de prensa, los rojinegros dicen que "F.C. Atlas informa que, de común acuerdo con la Directiva del River Plate, ha dado por terminada la operación financiera que  había convenido por el jugador Juan Marcelo Ojeda. Lo anterior en virtud de que en conferencia telefónica con el Licenciado Alejandro Ramos López, Tesorero del Atlas, el Secretario de la Comisión Directiva del River Plate, Mario E. Israel, le informó que el portero no podrá jugar torneos profesionales por los próximos tres meses, de acuerdo al diagnóstico del área médica del conjunto argentino". Los atlistas en su vínculo dicen que ahora analizarán algunas alternativas por otros tres porteros, en los que destacan Germán Montoya, Leonardo Fernández, Gastón Sessa y una cuarta opción que le gusta a La Volpe, pero que como las pláticas van avanzadas se prefiere que el nombre no aparezca en la opinión pública.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×