Canales peleará por la titularidad en Atlas

La defensa del Atlas fue lo que más brilló en el torneo Superliga, pero pese a la solvencia, pues aceptaron un gol en tres partidos, el equipo quedó al margen porque fueron incapaces de hacer...
La defensa del Atlas fue lo que más brilló en el torneo Superliga, pero pese a la solvencia, pues aceptaron un gol en tres partidos, el equipo quedó al margen porque fueron incapaces de hacer anotación alguna en tres compromisos.
 La defensa del Atlas fue lo que más brilló en el torneo Superliga, pero pese a la solvencia, pues aceptaron un gol en tres partidos, el equipo quedó al margen porque fueron incapaces de hacer anotación alguna en tres compromisos.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "El hecho de que llegue alguien será para hacer una sana competencia"

La defensa del Atlas fue lo que más brilló en el torneo Superliga, pero pese a la solvencia, pues aceptaron un gol en tres partidos, el equipo quedó al margen porque fueron incapaces de hacer anotación alguna en tres compromisos. Si la zaga se vio bien fue por el trabajo del arquero, Francisco Canales, quien en estuvo a la altura del marco rojinegro y quien espera seguir contando con la aprobación de La Volpe, para mantenerse como titular en el Apertura 2009. "Estoy tranquilo pues estamos trabajando muy bien y vamos a pelear el puesto" "Gracias a Dios el equipo se mostró a la altura defensivamente, lo que pasa es que ya conocemos la idea del Profe, lo que nos pide a la defensiva, y pues gracias a Dios se reflejó eso y cuando fui requerido pude hacer las cosas bien". Canales recalcó que la titularidad le ilusiona, que quiere el puesto y que por voz de Ricardo Antonio La Volpe, el portero que venga del extranjero no llegará con el lugar en la bolsa, que llegue quien sea tendrá que pelear igual. "Uno trabaja para eso (titularidad), la verdad que uno quiere estar ahí en el arco, defendiendo los tres postes, y el que venga será bienvenido y vamos a pelearle el puesto, pues el Profe nos lo ha dicho, nadie tiene el puesto seguro y el hecho de que llegue alguien será para hacer una sana competencia". -¿Por su trabajo en el Superliga, siente que se ganó el beneficio de la duda?- "No sé si me gané el beneficio de la duda, fueron sólo tres partidos y para que haya ese beneficio de la duda de parte del Profe, tengo que mantenerme, en eso estoy tranquilo; quiero en estos entrenamientos seguir demostrando que quiero estar y que quiero seguir haciendo lo que él me dice para llenarle el ojo y si viene un refuerzo, estoy tranquilo pues estamos trabajando muy bien y vamos a pelear el puesto". EXTRAÑA A PEDRO HERNÁNDEZ Sobre la partida de Pedro Hernández al Necaxa, Canales señaló que sí se le extraña, pues en estos años hicieron una gran amistad y sí duele que ahora esté en otro equipo, pero le deseó suerte. "Fuimos buenos compañeros y con él hice una bonita amistad, pero sabemos que así es esto, uno trata de disfrutar el tiempo que uno tiene con el compañero, con el amigo, porque de un torneo a otro cambias de aire y la verdad que sí me considero buen amigo de Pedro y seguimos hablando para ver cómo le va en Necaxa, pero sabemos que esto es así, se le extraña, pero esto sigue".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×