'Chelís' le mentó la madre a CONCACAF

Esta mañana, Ricardo Henaine Presidente del Puebla, le avisó vía telefónica a José Luis Sánchez Solá, Director Técnico La Franja, que su equipo no participará en la Copa Sudamericana por decisión...
 Esta mañana, Ricardo Henaine Presidente del Puebla, le avisó vía telefónica a José Luis Sánchez Solá, Director Técnico La Franja, que su equipo no participará en la Copa Sudamericana por decisión de la CONCACAF.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla -
  • “Les vale madre lo deportivo a los unos, a los otros y a los otros”
  • López Chargoy fue más mesurado en su reacción

Esta mañana, Ricardo Henaine Presidente del Puebla, le avisó vía telefónica a José Luis Sánchez Solá, Director Técnico La Franja, que su equipo no participará en la Copa Sudamericana por decisión de la CONCACAF, que fue respaldada por la Federación Mexicana de Futbol, y eso lo irritó a tal grado, que el "Chelís" hizo fuertes declaraciones en contra de ambos grupos directivos en la Cadena Estadio W. “Lo más respetuoso que lo puedan poner, 'que chingue a su madre', porque se meten con la ilusión del Puebla, y mientras en el Futbol Mexicano no enfoquemos nuestro interés sobre lo deportivo, por encima de lo mercantil, seguiremos de esta manera, entonces que después no pidan resultados, que no se estén quejando, verdaderamente les vale madres lo deportivo a los unos, a los otros y a los otros”. Para José Luis Sánchez Solá este sólo es el preámbulo para que los equipos mexicanos estén atados a participar solamente en juegos en los Estados Unidos. “Ésta es una decisión que solamente beneficia a los que dirigen la CONCACAF, dos personas (Warner y Blazer) que se quieren beneficiar de tener a los equipos mexicanos con su mejor gente llenando los estadios de los Estados Unidos, ganando dinero y matando la gallina de los huevos de oro, como lo vimos el domingo pasado”. Por su parte el directivo Jesús López Chargoy fue más mesurado en sus comentarios, en torno a que el Puebla ya no participará en el torneo internacional, lo que prolongará sus dieciséis años de sequía. “Aunque nos pega en lo deportivo y en lo económico, ya ni modo, tenemos que ser optimistas, pensar en lo que es nuestra prioridad, que es el torneo mexicano, ser protagonistas y meternos en la Liguilla”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×