Erick Vera, con esguince de segundo grado

El mediocampista de Pumas, Erick Vera, un canterano Sub-17 que recibió la oportunidad de realizar la Pretemporada de playa con los felinos en Cancún
 El mediocampista de Pumas, Erick Vera, un canterano Sub-17 que recibió la oportunidad de realizar la Pretemporada de playa con los felinos en Cancún  (Foto: Héctor Cruz)
Ciudad de México -
  • Se perdería la Pretemporada en playa
  • Estas lesiones tardan en sanar alrededor de 15 días

El mediocampista de Pumas, Erick Vera, un canterano Sub-17 que recibió la oportunidad de realizar la Pretemporada de playa con los felinos en Cancún, se lesionó el lunes del tobillo izquierdo, informó vía telefónica el Médico del equipo, Roberto Rodríguez Nava. “Es un esguince de segundo grado, que tarda en sanar alrededor de 15 días”, dijo el doctor auriazul. El tiempo aproximado de recuperación de este tipo de lesiones es el mismo que estarán los Pumas en Cancún, por lo que el jugador se perdería los trabajos de playa. Rodríguez Nava agregó que todavía no han tomado la decisión sobre si el también seleccionado Sub-17 por México, en el Tri que dirige José Luis González China, regresará a la Ciudad de México o permanecerá en Cancún para su recuperación, ya que los Pumas estarán ahí hasta el 12 de julio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×