Lucas Ayala quiere regresar al Tri

El mediocampista de Tigres de la UANL, Lucas Ayala, aseguró que mantiene viva la esperanza de regresar a la Selección Mexicana en un futuro cercano, por lo cual buscará destacar con los felinos en...
 El mediocampista de Tigres de la UANL, Lucas Ayala, aseguró que mantiene viva la esperanza de regresar a la Selección Mexicana en un futuro cercano, por lo cual buscará destacar con los felinos en el próximo Torneo Apertura 2009.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • Ayala fue convocado por Eriksson

El mediocampista de Tigres de la UANL, Lucas Ayala, aseguró que mantiene viva la esperanza de regresar a la Selección Mexicana en un futuro cercano, por lo cual buscará destacar con los felinos en el próximo Torneo Apertura 2009. "Ya falta mucho menos para el Mundial (de Sudáfrica 2010) y espero volver a ser llamado, pero sé que la única manera para que me vuelvan a llamar es estando bien", expresó el jugador. Se debe recordar que Lucas Ayala fue llamado al representativo nacional por el técnico sueco Sven-Göran Eriksson, pero ahora busca un sitio con el estratega Javier Aguirre en los próximos partidos de eliminatoria mundialista. Agregó que por lo pronto se concentrará con Tigres, que durante los próximos dos torneos luchará por evitar el descenso a la Primera División "A" del futbol mexicano. Respecto a esto último, Ayala dijo que el equipo se reforzó bien para el Apertura 2009, por lo cual manifestó su confianza en que lograrán un certamen sobresaliente. "Todos estamos con la idea de querer jugar, de iniciar y es bueno porque eso hace que el equipo tenga una buena exigencia", declaró el jugador tras el entrenamiento que tuvo este martes el conjunto en sus instalaciones de Zuazua.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×