Miguel Zepeda no se quiere acelerar

Después del largo y tedioso viaje de regreso a Guadalajara de más de 16 horas, este día apareció en Colomos Miguel Ángel Zepeda, para realizar un poco de trabajo regenerativo y continuar con su...
 Después del largo y tedioso viaje de regreso a Guadalajara de más de 16 horas, este día apareció en Colomos Miguel Ángel Zepeda, para realizar un poco de trabajo regenerativo y continuar con su puesta a punto.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "No quiero aventarme al ruedo así por así"

Después del largo y tedioso viaje de regreso a Guadalajara de más de 16 horas, este día apareció en Colomos Miguel Ángel Zepeda, para realizar un poco de trabajo regenerativo y continuar con su puesta a punto. El volante rojinegro se mostró satisfecho con su participación en el Superliga, donde jugó 25 minutos del último duelo ante el New England Revolution. "Estoy en un 90 por ciento, el 10 por ciento que me falta es ritmo, y el ritmo lo tomaré con futbo" "Me fue bien, físicamente me siento bien; sí hace falta un poco  de ritmo pero en la semana lo voy a agarrar, y bueno, tuve una participación de 25 minutos, pero con la expulsión (de Gerardo Espinoza) la formación fue diferente". Zepeda toma las cosas calma, pues aunque se siente en un 90 por ciento, es consciente que le falta tomar ritmo futbolístico. "Pienso que vamos de menos a más, tampoco me quiero acelerar, no quiero aventarme al ruedo así por así. Yo quiero estar bien físicamente para no dar especulaciones y así hacerlo bien "Estoy en un 90 por ciento, el 10 por ciento que me falta es ritmo, y el ritmo lo tomaré con futbol, pero faltan 25 días para estar al 100 por ciento", finalizó el nayarita.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×