Omar Arellano visitará a Médico en EUA

Luego de los constantes dolores que ha sufrido Omar Arellano en el pie izquierdo, viajará mañana muy temprano a San Diego, California, para visitar por la tarde a otro médico.
 Luego de los constantes dolores que ha sufrido Omar Arellano en el pie izquierdo, viajará mañana muy temprano a San Diego, California, para visitar por la tarde a otro médico.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Descartaron que se haya vuelto a fracturar

Luego de los constantes dolores que ha sufrido Omar Arellano en el pie izquierdo, producto de la operación en su quinto metatarsiano tras fracturarse en la Pretemporada pasada en Manzanillo luego de dar un mal paso, el Director de los Servicios Médicos del Guadalajara Rafael Ortega, viajará mañana muy temprano a San Diego, California, para visitar por la tarde junto con el delantero a otro médico. La idea es conocer una segunda opinión sobre los dolores que tiene Omar, “porque él trae un dolor en el trayecto del quinto metatarsiano, no es precisamente la zona de la fractura. Estaré con Omar para checarlo, así como para tomar una segunda opinión al respecto para ver qué tiene, tratar de encontrar la razón de por qué los dolores que lo hacen que no trabaje, luego le regresan y en fin, queremos terminar con esas molestias para que pueda trabajar de manera normal”, apuntó el “Atotonilco” Ortega. Rafael está seguro que Arellano no tiene nada “grave, porque me mandaron las imágenes y refractura no hay, existe una línea que hemos estudiado con tomografía lineal, con ultrasonido y hemos coincidido en que ya está pegada esa línea”, puntualizó. Desde su óptica, los dolores que sufre Omar son hasta cierto punto normales, “porque los quinto metatarsianos se quedan con dolor un tiempo y están muele y muele. De cualquier manera tomaremos una segunda opinión para ver qué nos opina una persona que ya he contactado, ya llevo todas las imágenes, estudios y a ver que nos siguiere. Grave no es nada, pero trataremos de encontrar una manera con la cual le podamos quitar esos dolores para que trabaje sin problema”. Ortega por la tarde estará visitando a un Médico Especialista en la ciudad de San Diego, donde espera encontrar la solución a los dolores que siente Arellano en su empeine izquierdo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×