Patlán busca ser el líder de los Leones Negros

Con un aire de revancha por lo que ha mostrado a lo largo de su carrera deportiva y porque el mismo técnico de los Leones Negros de la U. de G., Antonio Patlán siente la responsabilidad de ser el...
Con un aire de revancha por lo que ha mostrado a lo largo de su carrera deportiva y porque el mismo técnico de los Leones Negros de la U. de G., Antonio Patlán siente la responsabilidad de ser el jugador que lidere a su equipo a Primera División.
 Con un aire de revancha por lo que ha mostrado a lo largo de su carrera deportiva y porque el mismo técnico de los Leones Negros de la U. de G., Antonio Patlán siente la responsabilidad de ser el jugador que lidere a su equipo a Primera División.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Salió de Chivas

Con un aire de revancha por lo que ha mostrado a lo largo de su carrera deportiva y porque el mismo técnico de los Leones Negros de la U. de G., Antonio Patlán siente la responsabilidad de ser el jugador que lidere a su equipo en la búsqueda del ascenso. “Soy uno de los jugadores con mayor jerarquía en el equipo, por lo que tengo más responsabilidad, el Profe (Sergio Díaz) me lo ha dicho, por lo que tengo que ayudar a los más jóvenes y ser el líder dentro y fuera de la cancha”. Y es que sabe que tiene en sus manos la posibilidad de regresar al máximo circuito del balompié nacional.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×