Pável quiere hablar menos y demostrar en el campo

Del dicho al hecho hay mucho trecho y por ello, Pável Pardo, mediocampista del América, pretende demostrar en el campo y no con promesas en las conferencias de prensa que las Águilas pelearán por...
 Del dicho al hecho hay mucho trecho y por ello, Pável Pardo, mediocampista del América, pretende demostrar en el campo y no con promesas en las conferencias de prensa que las Águilas pelearán por regresar a los primeros planos en el próximo torneo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Pablo Vásquez)

"Aquí hay que hablar menos y hacer más"

  • Dijo que necesitan un volante mixto
  • Del dicho al hecho hay mucho trecho y por ello, Pável Pardo, mediocampista del América, pretende demostrar en el campo y no con promesas en las conferencias de prensa que las Águilas pelearán por regresar a los primeros planos en el próximo torneo. "Aquí hay que hablar menos y hacer más, así será aquí, hablábamos menos y queríamos hacerlo en la cancha, a veces no te salen las cosas, queremos agradecerle a la afición que es grande y fiel, necesitan de triunfo y éxitos pero eso lo haremos en la cancha, sería fácil decirlo y no hacerlo, pero queremos hacerlo", indicó en el Centro de Alto Rendimiento. Pardo agregó que ve bien al plantel americanista de cara al nuevo torneo y si acaso, sólo les falta traer un volante mixto, pero que en general el equipo está bien.

    Favor de actualizar flashplayer

    Pável espera que las Águilas salgan del problema porcentual. (Audio: Héctor Cruz)

    "El indicado es el entrenador y la Directiva, ellos son los indicados para hablar de los refuerzos y nosotros integrarlos rápidamente, es cierto que el equipo está buscando un volante mixto, tal vez no un engache, aunque hicimos ya futbol en Cancún y hubo gente para esa posición", agregó. Sobre la llegada de los refuerzos, el Capitán de las Águilas señaló que deberán integrarse lo antes posible al plantel y que más allá de su nombre, deberán entregarse al máximo por estos colores. "Tienen que venir al igual que nosotros a sacrificarse, entrenar bien y aportar al equipo, los refuerzos se tendrán que adaptar rápido, somos un plantel con muchos jóvenes y tienen un gran futuro, si llegan los refuerzos, bien, si no tenemos que pelear con lo que tenemos", comentó. A diferencia de otros equipos, como Pumas, que ya dieron a conocer abiertamente que su objetivo es hacer al menos 26 puntos en el nuevo torneo, Pável dijo que en América sólo buscarán ganar partido a partido, porque de esa forma podrán estar en la cima del campeonato. "No hablamos de puntos pero sí de ganar cada partido, de que cada partido será fundamental para nosotros, no pensamos en un cantidad de puntos pero sí en que cada partido será fundamental, si pasa eso por consecuencia vas a estar bien en la tabla y en los primeros lugares", concluyó.

    Newsletter MT
    Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
    No te pierdas
    ×