Sergio Arias, regresó a Chivas dispuesto al sacrificio

Estuvo con Dorados en la Primera División "A", terminó su contrato y ahora regresa a lo que él llama su casa. Sergio Arias, el Campeón del Mundo Sub-17 en Perú, trabajó por vez primera con Chivas...
 Estuvo con Dorados en la Primera División "A", terminó su contrato y ahora regresa a lo que él llama su casa. Sergio Arias, el Campeón del Mundo Sub-17 en Perú, trabajó por vez primera con Chivas de Segunda División.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Es difícil, yo creo que estar fuera de Chivas siempre es difícil, te das cuenta de todo lo que tienes aquí"

Estuvo con Dorados en la Primera División "A", terminó su contrato y ahora regresa a lo que él llama su casa. Sergio Arias, el Campeón del Mundo Sub-17 en Perú, trabajó por vez primera con el equipo que actuará el torneo entrante, Segunda División Premier de Chivas en la cual buscará el ascenso a la Liga de Ascenso.

"Primero hay que enfocarse en estar con el equipo para poder jugar y cosechar cosas buenas"

Asegura haber aprendido mucho en el tiempo que no estuvo en la institución, pues maduró en muchos aspectos y reconoce que cometió muchos errores que le impidieron crecer como toda la generación Sub-17 que fue Campeón en Perú.

"Valoro mucho estar aquí de regreso, creo que el estar afuera aprendes muchas cosas, valoras más la institución, he aprendido mucho y estoy muy contento de estar de regreso aquí. Tengo muchas ganas de salir adelante que es lo más importante, vengo a empezar de cero e iniciar otra etapa, ojalá se puedan dar mejor las cosas y estar bien otra vez aquí. Vengo más tranquilo, con los pies en la tierra, más maduro y con toda la disposición de todo lo que me pidan hacerlo", señaló un humilde "Mochis" Arias.

Asegura no cometerá el mismo error de nueva cuenta, se fijará muy bien con quién se junta para no irse por el camino equivocado, ya que quiere ganarse un lugar en el primer equipo como sea.

"Es difícil, yo creo que estar fuera de Chivas siempre es difícil, te das cuenta de todo lo que tienes aquí, vengo con muchas ganas de estar aquí con toda la disposición del mundo y con mucha alegría, estoy muy contento de estar aquí entrenando y pertenecer a Chivas otra vez", señaló.

De hecho Arias no tiene el puesto seguro con el equipo de la Segunda División que dirige Javier "Chícharo" Hernández, así que tendrá que ganárselo "y de ahí en adelante seguir cosechando cosas, pero primero hay que enfocarse en estar con el equipo para poder jugar y cosechar cosas buenas. Chivas siempre se ha caracterizado por tener buenos arqueros y siempre ha sido la pelea muy dura, pero eso ayuda mucho para crecer tu nivel", expresó Arias al término del entrenamiento matutino.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×