U. de G. tendrá cuatro partidos más de preparación

La Pretemporada con concentración de los Leones Negros de la U. de G. concluirá este sábado, para dar paso a otra con una sola sesión de entrenamientos, además de que ya tienen contemplado los...
 La Pretemporada con concentración de los Leones Negros de la U. de G. concluirá este sábado, para dar paso a otra con una sola sesión de entrenamientos, además de que ya tienen contemplado los partidos de preparación que tendrán  (Foto: Notimex)
  • "Así es, continúan los filtros y desafortunadamente el sábado pasado 10 muchachos tuvieron que irse"

La Pretemporada con concentración de los Leones Negros de la U. de G. concluirá este sábado, para dar paso a otra con una sola sesión de entrenamientos, además de que ya tienen contemplado los partidos de preparación que tendrán. "Este sábado termina la segunda semana de preparación que estamos concentrados aquí en La Primavera y estamos viendo partidos, tenemos planeado un partido para cerrar la concentración, todavía no se define con quién será ya que algunos equipos nos cancelaron. Pero para el 9 de julio tenemos partido ante La Piedad, el 15 quizá sea San Luis, el 18 León y el 25 vamos a Mexicali, tenemos cuatro partidos en puerta concretos". Conforme pasan los días, la plantilla se va reduciendo, por lo que poco a poco se va conformando el equipo que enfrentará el torneo apertura de la división de ascenso. "Así es, continúan los filtros y desafortunadamente el sábado pasado 10 muchachos tuvieron que irse para probar suerte en otro lado y el día de ayer a alrededor de otros 10, también los dimos de baja. Ahora nos vamos a enfocar un poco más y ver si podemos hacer otro pequeño filtro", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×