Alista Durango sus armas para Santos Laguna

Los Alacranes de Durango están preparando sus armas para enfrentar este domingo a los Guerreros del Santos Laguna, como parte de su Pretemporada rumbo al Torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso.
 Los Alacranes de Durango están preparando sus armas para enfrentar este domingo a los Guerreros del Santos Laguna, como parte de su Pretemporada rumbo al Torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso.
Durango, Durango -
  • Se enfrentarán este domingo en Santa Rita

Los Alacranes de Durango están preparando sus armas para enfrentar este domingo a los Guerreros del Santos Laguna, como parte de su Pretemporada rumbo al Torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso. La cita es en punto de las 11:00 horas locales en las instalaciones de Santa Rita. El conjunto arácnido busca regresar a los primeros planos, ya que la temporada pasada no pudieron calificar a la Liguilla tras haber estado como Superlíderes durante la mayor parte del torneo, pero sólo sumando un punto por la gran cantidad de empates que obtuvieron. Por lo pronto, continuaron este miércoles por la mañana con su preparación en el Centro de Formación para el Futbol (Cefofad), mientras que por la tarde se trasladaron al campo del Estadio Francisco Zarco. Al término del entrenamiento el defensor José Luis Díaz Flores comentó del trabajo del equipo y expresó "la verdad el trabajo del Cuerpo Técnico es muy interesante, se trabaja bien, es un buen nivel al que se manejaba en el equipo que estaba antes, sin dejar de lado a la Segunda División también". Finalmente, agregó que "siento que el grupo está muy metido para hacer una buena temporada y sólo le pediría a la afición que nos apoye y que si Dios quiere vamos a hacer un buen torneo". BUENA RESPUESTA A VISORÍAS   Casi 200 jóvenes se dieron cita en el Cefofad para buscar participar en las visorías organizadas por los Alacranes de Durango y esperar poder formar parte de alguna de las divisiones inferiores del club. Durante el evento no sólo se observó la calidad futbolística de los muchachos, sino también su integridad humana y su manera de expresarse, algo que va muy de la mano con la filosofía del club.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×