Atlante cayó 2-1 ante Potros UTN

Los Potros de Hierro del Atlante cayeron ante su filial Potros UTN 2-1 en duelo de preparación para el Torneo Apertura 2009 en Ixtapan de la Sal, donde este miércoles concluyen los trabajos de...
 Los Potros de Hierro del Atlante cayeron ante su filial Potros UTN 2-1 en duelo de preparación para el Torneo Apertura 2009 en Ixtapan de la Sal, donde este miércoles concluyen los trabajos de Pretemporada en montaña.
Ciudad de México -
  • Hoy concluyen trabajos de montaña en Ixtapan
  • Enfrentarán a Pumas el 11 de julio en Cancún

Los Potros de Hierro del Atlante cayeron ante su filial Potros UTN 2-1 en duelo de preparación para el Torneo Apertura 2009 en Ixtapan de la Sal, donde este miércoles concluyen los trabajos de Pretemporada en montaña. Un día antes, el equipo azulgrana de Primera División goleó al mismo rival 9-3, pero ahora los dirigidos por Mario García estuvieron más atentos y aplicados y lograron la victoria, informó en un comunicado la Coordinación de medios del club atlantista. Al concluir el primer tiempo, en donde los dos equipos entraron con su cuadro titular, el resultado fue 2-0, a favor de Atlante UTN, producto de un pénalti y una jugada a balón parado a cargo de Fausto Ruiz y Lucas Silva, respectivamente. Para el segundo tiempo, los dos técnicos cambiaron a todos sus elementos y al final, el resultado fue 1-0 a favor del Atlante. El delantero venezolano Giancarlo Maldonado anotó el gol del Atlante y poco después salió lastimado, no concluyó el segundo período y aunque no es nada grave, el cuerpo técnico azulgrana prefirió descansarlo para no exponerlo a una lesión mayor. El próximo juego del equipo dirigido por José Guadalupe Cruz será el sábado 11 de julio contra el Campeón Pumas, en el Estadio Andrés Quintana Roo. Alineaciones iniciales Atlante: Federico Vilar, Fernando Navarro, Miguel Angel Martínez, Gerardo Castillo, David Velázquez, Daniel Arreola, José Joel González, Daniel Guerrero, Cristian Bermúdez, Gabriel Pereyra y Rafael Márquez. Potros UTN: Antonio Pérez, Edson Reyna, Daniel García, Alejandro Mércado, Alejandro Rojina, Gabriel España, Abdiel Villa, Alfonso Cárdenas, Lucas Silva, Fausto Ruiz y Jair Jaramillo. A pesar de la derrota, el técnico José Guadalupe Cruz se mostró contento por lo realizado durante la Pretemporada en Ixtapan de la Sal. “El equipo mostró buenas cosas, aunque faltan afinar detalles que se lograrán con más trabajo de entrenamiento y más juegos. Hemos tratado de aprovechar al máximo nuestra estancia en Ixtapan de la Sal, en los próximos juegos que tendremos, este campamento de altura nos servirá para afrontar de mejor manera los encuentros”, indicó. Este miércoles, el equipo atlantista, tendrá una sesión más de entrenamiento en el estadio de Ixtapan, que sirvió a los Potros de Hierro para su campamento de altura, antes de regresar a Cancún, donde continuarán con la Pretemporada. José Antonio García, Presidente ejecutivo del equipo, estuvo presente en el entrenamiento.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×