Atlas trabaja la línea de cinco

Atlas ya tiene equipo completo y en estos momentos ya está trabajando bajo las órdenes de Ricardo La Volpe, en la cancha principal del club Colomos. Fue a las 10 de la mañana cuando los jugadores...
Atlas ya tiene equipo completo y en estos momentos ya está trabajando bajo las órdenes de Ricardo La Volpe, en la cancha principal del club Colomos. Fue a las 10 de la mañana cuando los jugadores comenzaron el día haciendo trabajos en el gimnasio.
 Atlas ya tiene equipo completo y en estos momentos ya está trabajando bajo las órdenes de Ricardo La Volpe, en la cancha principal del club Colomos. Fue a las 10 de la mañana cuando los jugadores comenzaron el día haciendo trabajos en el gimnasio.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • La Volpe dividió en dos grupos el plantel

Atlas ya tiene equipo completo y en estos momentos ya está trabajando bajo las órdenes de Ricardo La Volpe, en la cancha principal del club Colomos. Fue a las 10 de la mañana cuando los jugadores comenzaron el día haciendo trabajos en el gimnasio alrededor de una hora.

Posteriormente fue cuando subieron al campo a comenzar los trabajos tácticos, donde La Volpe dividió en dos grupos el plantel, dejando en uno a los delanteros y en otro a los volantes y defensas, con los que trabajó.

Luego de dar indicaciones, la tan famosa línea de cinco hombres en la defensiva que el estratega ha mencionado que quiere imponer en su conjunto, se vio al poner como lateral derecho a Mario Méndez, de centrales a Hugo Ayala, Ismael Fuentes y Dárvin Chávez, para dejar como lateral izquierdo a Mario Pérez; así como en la contención a Gerardo Espinoza.

Omar Trujillo fue el único jugador que no terminó el entrenamiento ya que se dijo con un malestar en la garganta.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×