Cruz Azul busca un equipo para Roberto Ovelar

Víctor Garcés, Vicepresidente del conjunto de Cruz Azul, señaló este miércoles que están en la búsqueda de un equipo para el delantero paraguayo Roberto Ovelar.
 Víctor Garcés, Vicepresidente del conjunto de Cruz Azul, señaló este miércoles que están en la búsqueda de un equipo para el delantero paraguayo Roberto Ovelar.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Podría ir al futbol chileno

Víctor Garcés, Vicepresidente del conjunto de Cruz Azul, señaló este miércoles que están en la búsqueda de un equipo para el delantero paraguayo Roberto Ovelar, quien llegó apenas el semestre pasado al equipo cementero, sin embargo, ante las constantes lesiones y su poca participación, no está contemplado para seguir con Cruz Azul a pesar de tener contrato vigente. Ovelar fue una de las últimas contrataciones que gestionó Eduardo De la Torre desde la entonces Vicepresidencia Deportiva cementera, sin embargo, el jugador apodado el “Búfalo”, nunca dio el ancho en el equipo, por lo que ahora Alberto Quintano le busca acomodo. “Nosotros tratamos de colocarlo, primero en un equipo mexicano pero hasta el momento no ha sido posible así que estamos viendo si será en el extranjero, aunque hasta el momento no hay oferta alguna, en este momento puedo decir que está encargado de ver el futuro del jugador en Alberto Quintano, quien tiene contactos y experiencias en Chile para colocar al jugador”, indicó Garcés. En el tema de refuerzos, el directivo aseguró que la llegada del argentino Emmanuel Villa ha venido a cumplir con la mayoría de las peticiones del técnico cementero Enrique Meza, a quien a consideración de Garcés, se la dado lo que ha solicitado por lo La Máquina deberá estar mucho más cerca del título que en el pasado. “Él (Meza) nos hizo un planteamiento inicial, nos hizo sus peticiones y requerimientos y yo considero que este es el equipo ideal con el que podemos básicamente competir y le hemos cumplido ampliamente. Es fundamental ir y conseguir el campeonato, es nuestro propósito y es lo que podemos ofrecer a nuestro público, eso es lo que debe de quedar perfectamente claro a la afición y sobretodo en nuestros jugadores. “Este es el tiempo, es el momento. En el futbol no hay forma de rescatar un título no obtenido así que este debe ser nuestro torneo”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×