Denis Caniza no será refuerzo de los Gallos, aseguró Zurita

El Presidente de los Gallos Blancos del Querétaro, Ulises Zurita, quien se encuentra en Argentina, señaló vía telefónica y de forma breve que el paraguayo Denis Caniza no es pretendido ni por la...
 El Presidente de los Gallos Blancos del Querétaro, Ulises Zurita, quien se encuentra en Argentina, señaló vía telefónica y de forma breve que el paraguayo Denis Caniza no es pretendido ni por la Directiva emplumada ni por el técnico del equipo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • "Caniza no fue sugerido por nuestro técnico y por ello no entramos en contacto él"

El Presidente de los Gallos Blancos del Querétaro, Ulises Zurita, quien se encuentra en Argentina, señaló vía telefónica y de forma breve que el paraguayo Denis Caniza no es pretendido ni por la Directiva emplumada ni por el técnico del equipo, Héctor Medrano. De hecho, Zurita se encuentra en una reunión en la cual cerrarán el fichaje de un delantero, de quien no quiso revelar el nombre, sin embargo, será dicho jugador con quien se cierren las contrataciones foráneas. "¿Denis Caniza?, no. Él no llega al equipo, no sé de dónde surgió el tema. Yo me encuentro en este momento en una junta para cerrar el trato por un delantero, me encuentro en Argentina y en unas horas espero poder tener la posibilidad de anunciar el nombre. "Caniza no fue sugerido por nuestro técnico y por ello no entramos en contacto ni con él ni con su representante. De hecho, ya tenemos completas las piezas en la defensa, de hecho por eso llegó Joaquín Beltrán y también en la portería contratamos al argentino Carlos Bossio y al uruguayo Juan Manuel Saigueiro, quien jugará en unas horas la Final de la Copa Santander Libertadores", finalizó el directivo queretano. En breve se anunciará el momento en el que los nuevos refuerzos se reportarán con el Cuerpo Técnico encabezado por Medrano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×