En Estudiantes, Sambueza llegará el viernes; Cejas hasta el sábado

Los flamantes refuerzos de Estudiantes llegarán este fin de semana pero no podrán estar en contacto con sus compañeros ya que el equipo se irá a Atlanta a jugar un partido amistoso contra el Morelia.
Los flamantes refuerzos de Estudiantes llegarán este fin de semana pero no podrán estar en contacto con sus compañeros ya que el equipo se irá a Atlanta a jugar un partido amistoso contra el Morelia.
 Los flamantes refuerzos de Estudiantes llegarán este fin de semana pero no podrán estar en contacto con sus compañeros ya que el equipo se irá a Atlanta a jugar un partido amistoso contra el Morelia.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Herrera ya quería tener a todo el plantel

Los flamantes refuerzos de Estudiantes llegarán este fin de semana pero no podrán estar en contacto con sus compañeros ya que el equipo se irá a Atlanta a jugar un partido amistoso contra el Morelia. El caso del argentino Rubens Sambueza, él sale de Buenos Aires este miércoles por la noche y viajará toda la madrugada, pero por las cuestiones del viaje, se presentará hasta el viernes en las instalaciones del Tres de Marzo. Sambueza sólo estaba inscrito en River para jugar la Libertadores, así que pudo haber viajado a Guadalajara, desde la semana pasada, pero por algunas cuestiones no ha llegado a la capital de Jalisco. Por su parte, el volante argentino, quien estaba jugando en Perú, se comunicó con gente de la Autónoma esta mañana y dijo que a más tardar el sábado estará en Guadalajara, para comenzar su segunda etapa con los zapopanos, pues en la primera le faltó continuidad para demostrar su futbol.

Cejas, tuvo participación en la Copa Libertadores de América y como su pase le pertenece a Tecos, por eso regresará con este cuadro. Por su parte, el técnico Miguel Herrera, se encuentra un poco molesto porque no ha podido contar con sus jugadores desde antes, la idea del Profe era entrenar con ellos y que se fueran adaptando. Ahora sólo tendrán menos de tres semanas para integrarse a los trabajos de los Estudiantes, tiempo que espera el técnico sea suficiente para que se adapten al engranaje zapopano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×