Ganó Tecos 3-0 a Zapotlanejo en Zapopan

En el segundo partido de preparación de Estudiantes, el equipo de Miguel Herrera dio cuenta de los Cuervos Negros de Zapotlanejo.
En el segundo partido de preparación de Estudiantes, el equipo de Miguel Herrera dio cuenta de los Cuervos Negros de Zapotlanejo.
 En el segundo partido de preparación de Estudiantes, el equipo de Miguel Herrera dio cuenta de los Cuervos Negros de Zapotlanejo.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Tecos estuvo probando a diferentes jugadores

En el segundo partido de preparación de Estudiantes, el equipo de Miguel Herrera dio cuenta de los Cuervos Negros de Zapotlanejo. Este fue el segundo duelo de preparación del equipo zapopano, y le sirvió bastante a Herrera, quien jugó cada tiempo con equipos diferentes. En el primer lapso jugó con Mario Rodríguez en el arco, Diego Jiménez, Joel Sánchez, Oswaldo Alanís en la defensa, los hermanos Partida, Ramón y Ángel, Rafael Medina, Elgabry Rangel, Jorge Zamogilny, Rodrigo Ruiz y Bruno Marioni. En el primer lapso los Tecos salieron con ventaja, ya que al 21 Rafael Medina, mediante un tiro de larga distancia le clavó el gol al portero Cristian Arellano. Para el segundo tiempo, Herrera hizo algunas variantes en su equipo, ingresó a Fabián Villaseñor, Juan Carlos Leaño, Marcelo Alatorre, Carlos Bautista, Emerson Lomelí, Samuel Ochoa y Freddy Bareiro. En el segundo lapso, Bareiro anotó el 2-0 al minuto 60; mientras que el 3-0 fue otro golazo de Ramón Partida, quien disparó al ángulo del portero de los Cuervos. En este partido hubo algunas ausencias, como la de Carlos Morales, Daniel Alcántar, David Quiñonez, Emanuel Gaytán, Edmundo López y Mishel Urieta, todos estos no se presentaron ya que acudieron al consulado americano, para renovar sus Visas, ya que el viernes viajan a Atlanta, para un partido amistoso en Estados Unidos, contra los Monarcas Morelia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×