Guadalajara avanza viento en popa en su Pretemporada

Para el encuentro del próximo sábado, cuarto de Pretemporada, el técnico de Chivas, Francisco Ramírez, tiene ya un bosquejo de la alineación que utilizará ante el Club Tijuana.
 Para el encuentro del próximo sábado, cuarto de Pretemporada, el técnico de Chivas, Francisco Ramírez, tiene ya un bosquejo de la alineación que utilizará ante el Club Tijuana.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Enfrentarán al Club Tijuana

Para el encuentro del próximo sábado, cuarto de Pretemporada, el técnico de Chivas, Francisco Ramírez, tiene ya un bosquejo de la alineación que utilizará ante el Club Tijuana, ante quien podrían darse algunos movimientos con respecto al cotejo contra Querétaro, la semana pasada. Los entrenamientos rojiblancos están llenos de intensidad, movilidad, toques de primera intención, así como de muchos gritos del Pastor que en todo momento busca que su equipo trabaje por nota. Sin problema alguno, el entrenador dio a conocer la alineación que podría utilizar el próximo sábado ante el equipo fronterizo y destacan el regreso de Sergio Amaury Ponce así como el de Marco Fabián. “Estamos pensando en trabajar con la línea de tres en el fondo con Aarón Galindo, Héctor Reynoso y Édgar Mejía; Michel por supuesto en el arco; Amaury Ponce va a tener la oportunidad de arrancar, vamos a ver para cuánto tiempo le alcanza debido a que no estuvo trabajando regularmente; Gonzalo Pineda, el “Tepa” Solís, estoy viendo la posibilidad que Marco Fabián pueda arrancar como un doble contención a 10 y jugar con tres puntas, Ramón Morales, Javier Hernández y estoy analizando si puede arrancar ya sea el “Gringo” Padilla o Julio Nava que se encuentra en un gran momento”, sentenció el estratega del Rebaño Sagrado que esta noche presentará el nuevo uniforme que utilizará en el torneo Apertura 2009. Dejó claro Ramírez, que a diferencia de los tres encuentros que hasta el momento ha jugado el plantel, su equipo titular tendrá más minutos en el campo para ir alcanzando poco a poco el nivel que quiere. “Ya es momento de llegar a más de 70 minutos, trataremos de valorar de acuerdo a cómo se siente el jugador en una cancha dura como la sintética y en eso decidiremos. La cancha sintética es más dura, debemos de prever algún tipo de lesión, estar consciente de cómo se siente el jugador conforme vayan transcurriendo los minutos, para darle pausa o hacer algún cambio para evitar lesiones”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×