Guadalupe Martínez el gallo más fuerte de la Pretemporada

En el trabajo de Pretemporada que realizan los Gallos Blancos de Querétaro bajo la supervisión del Preprarador Físico, Rubens Valenzuela, el más destacado es el arquero Guadalupe Martínez.
 En el trabajo de Pretemporada que realizan los Gallos Blancos de Querétaro bajo la supervisión del Preprarador Físico, Rubens Valenzuela, el más destacado es el arquero Guadalupe Martínez.
Ciudad de México -
  • "Es mi más grande sueño consolidarme de titular en el equipo"

En el trabajo de Pretemporada que realizan los Gallos Blancos de Querétaro bajo la supervisión del Preprarador Físico, Rubens Valenzuela, el más destacado es el arquero Guadalupe Martínez, quien reveló el secreto para soportar las pesadas jornadas de trabajo. "(Tiene que ver) el deseo, las ganas de querer ser, todos empezamos de cero y queremos ganarnos un lugar, es mi más grande sueño consolidarme de titular en el equipo y jugar por muchos años en Primera División", comentó. Se podría pensar que el trabajo de los porteros es diferente al del resto del plantel, sin embargo, ellos también realizan fuertes ejercicios de resistencia, rutinas aeróbicas antes de colocarse los guantes para practicar ejercicios propios del oficio. "Es igual (el trabajo), hacemos lo mismo, al parejo, lo que sí, es que no hay vacaciones, lo que menos queremos es la playa, nosotros trabajamos, dormimos, bajamos a comer, otra vez a entrenar, es la etapa más difícil, estamos acostumbrados a ello y debe ser así desde un principio porque es la etapa más importante", resaltó Lupe. Por útlimo, Raúl Rico, zaguero de los Gallos, señaló que desea reflejar toda la experiencia que lleva portando el número 14 en la espalda para lograr que el conjunto queretano permanezca mucho más que un año en el Máximo Circuito. "Uno trata de aportar lo más que se pueda, tengo bastante tiempo acá en Querétaro, trato de ayudar más a los jóvenes a que se adapten y tengan confianza, tratar aconsejarlos, que hagan bien las cosas y que no pasa nada, esta etapa que es la más complicada por la parte física pero no pasa nada, que día a día se van perfeccionando, y tarde o temprano se dan las cosas", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×