Hugo Ayala es el nuevo Capitán de Atlas

Tras la salida de Bruno Marioni, en Atlas quedó vacante el gafete de Capitán, y este día Ricardo Antonio La Volpe decidió darle esta responsabilidad al joven Hugo Ayala, mientras que Mario Méndez...
 Tras la salida de Bruno Marioni, en Atlas quedó vacante el gafete de Capitán, y este día Ricardo Antonio La Volpe decidió darle esta responsabilidad al joven Hugo Ayala, mientras que Mario Méndez será el segundo al mando.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Ayala no es esconde ante la responsabilidad de ser el Capitán

Tras la salida de Bruno Marioni, en Atlas quedó vacante el gafete de Capitán, y este día Ricardo Antonio La Volpe decidió darle esta responsabilidad al joven Hugo Ayala, mientras que Mario Méndez será el segundo al mando.   El “Bigotón” explicó los motivos por los cuales se inclinó en estos dos hombres, por encima de gente experimentada como Daniel Osorno y Miguel Zepeda.   “Puse a Hugo Ayala como Capitán y Mario Méndez como Subcapitán, después si ellos quieren hacerlo por votación ellos sabrán; yo les expliqué por qué, porque Hugo (Ayala) viene de esta generación y Méndez de la anterior, respetando a Zepeda y a Osorno que también lo fueron, pero uno (Osorno) se dedicó a la banda y desapareció, entonces no es el gran ejemplo, porque el gran ejemplo es ahora, y lo mismo pasa con Zepeda”.   “Les aclaré que Méndez ha tenido una gran regularidad, jugó en Argentina, me lo llevé y respondió, entonces es un jugador que puede enseñar a los nuevos, y lo que pretendo con esto, es decirle que esta gente que con sacrificio, mucha lucha y compañerismo llevaron al Atlas arriba, a pelear los campeonatos”, manifestó Ricardo Antonio La Volpe, luego de mes y medio de silencio.   ASUME LA RESPONSABILIDAD   Hugo Ayala no es esconde ante la responsabilidad de ser el Capitán de Atlas, al contrario, lo ve como una motivación extra. 

"Es una linda responsabilidad, la asumimos con mucho gusto"

“Es una linda responsabilidad, la asumimos con mucho gusto, y bueno, esperemos que venga para bien y esperando a ayudar al equipo a salir adelante. Es un tema que escogió Ricardo junto con el grupo, y en lo personal sólo me queda asumirla de la mejor manera y tratar de que el grupo siempre esté unido”, dijo el defensor michoacano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×