La Volpe contento con su Directiva

Ricardo Antonio La Volpe, reconoció que está contento con su Directiva por las contrataciones que se hicieron y que no habrá pretextos para hacer cosas importantes en el Apertura 2009.
Ricardo Antonio La Volpe, reconoció que está contento con su Directiva por las contrataciones que se hicieron y que no habrá pretextos para hacer cosas importantes en el Apertura 2009.
 Ricardo Antonio La Volpe, reconoció que está contento con su Directiva por las contrataciones que se hicieron y que no habrá pretextos para hacer cosas importantes en el Apertura 2009.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Aseguró que los jugadores ya conocen el sistema

Luego de aproximadamente mes y medio de no dar declaraciones, el técnico de Atlas Ricardo Antonio La Volpe, reconoció que está contento con su Directiva por las contrataciones que se hicieron y que no habrá pretextos para hacer cosas importantes en el Apertura 2009. “Hizo un gran esfuerzo la Directiva, sabemos que la tarea que tenemos este año es difícil y se ha hecho un equipo competitivo, un equipo en el que se peleará el puesto, como se lo dije a los jugadores, ya que se han traído jugadores en todas las líneas; nos falta solamente definir lo del arquero. Veo muy completo el equipo, estoy muy satisfecho de lo que se logró”, comentó. Además de que resaltó que los jugadores ya conocen el sistema, por lo que no habrá mucho por adaptarse. “Se buscó eso, cuando implantas a siete jugadores en un plantel, lo que se trata en los campeonatos cortos, es tener el plantel con una noción de lo que uno pretende dentro del campo de juego, con una idea futbolística, con el parado, el sistema de juego, entonces buscamos jugadores como el caso de Méndez (Mario), todos saben que Mario Pérez estuvo conmigo en la juvenil, en la olimpiada; salvo los jugadores como Ríos (Andrés) y Trujillo (Omar), pasaron por acá y saben en la situación en la que estamos, pero estamos conscientes de que se hizo un equipo para pelear el campeonato, se hizo un equipo competitivo y tenemos que buscar esos logros”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×