Los Diablos, con clara su forma de jugar

Con o sin el defensa central paraguayo Paulo da Silva, Toluca tiene bien clara su forma de jugar, expresó hoy el técnico José Manuel de la Torre respecto del hecho de que el paraguayo todavía no...
Con o sin el defensa central paraguayo Paulo da Silva, Toluca tiene bien clara su forma de jugar, expresó hoy el técnico José Manuel de la Torre respecto del hecho de que el paraguayo todavía no renueva contrato con los Diablos Rojos.
 Con o sin el defensa central paraguayo Paulo da Silva, Toluca tiene bien clara su forma de jugar, expresó hoy el técnico José Manuel de la Torre respecto del hecho de que el paraguayo todavía no renueva contrato con los Diablos Rojos.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • El 'Chepo' confía en el accionar de su equipo

Con o sin el defensa central paraguayo Paulo da Silva, Toluca tiene bien clara su forma de jugar, expresó hoy el técnico José Manuel de la Torre respecto del hecho de que el paraguayo todavía no renueva contrato con los Diablos Rojos. "Todos sabemos que Paulo es una pieza clave en Toluca, sin embargo, su situación aún no se resuelve y tenemos que esperar la decisión de la Directiva, acerca de este jugador", dijo. Luego expresó: "Por el momento no hay por qué cambiar nada, tenemos bien clara la forma de jugar del equipo y su continuidad o no en el grupo, es totalmente otro factor, así que estamos a la espera de una respuesta". Da Silva no se presentó hoy a la práctica porque tuvo una reunión más con la Directiva escarlata, para definir si se queda o emigra a un club europeo. Por otra parte, el "Chepo" de la Torre se mostró contento por el funcionamiento que tuvo su equipo en el encuentro que tuvo ante el conjunto Sub-20 del club, al que le ganó por 2-0. "Lo que hicimos ante la Sub-20 fue trabajar con los jóvenes, es un plantel muy interesante y creo que salieron bien las cosas para nuestro equipo, lo rescatable fue el accionar de los jugadores y que poco a poco tenemos que agarrar un ritmo de juego para el inicio del torneo", declaró. Agregó que "parte de lo que buscamos, es encontrar el ritmo futbolístico necesario para arrancar en buenas condiciones el torneo mexicano, la prueba de este día fue buena para ambos equipos y de aquí se pueden sacar buenas conclusiones". Por su parte, el joven delantero Alonso Granados, quien hizo los goles del triunfo, habló del partido comentó que "pasamos la primera prueba ante un equipo muy duro y plagado de jóvenes que vienen en busca de un lugar, no fue cosa fácil y claro que representó una dura tarea para nosotros, a pesar de que contábamos con gente de experiencia".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×