Me encantó el uniforme: Jorge Vergara

El Presidente del Guadalajara, Jorge Vergara, dijo estar satisfecho con el nuevo diseño que presentó la marca que viste al primer equipo pues se registraron cambios importantes los cuales espera...
 El Presidente del Guadalajara, Jorge Vergara, dijo estar satisfecho con el nuevo diseño que presentó la marca que viste al primer equipo pues se registraron cambios importantes los cuales espera el dirigente acepte la afición.
Guadalajara, Jalisco -
  • Espera que la afición acepte el nuevo diseño

El Presidente del Guadalajara, Jorge Vergara, dijo estar satisfecho con el nuevo diseño que presentó la marca que viste al primer equipo pues se registraron cambios importantes los cuales espera el dirigente acepte la afición, pues aseguró que es parte de la evolución que debe sufrir un equipo triunfador.   “La nueva camiseta de Chivas es parte de la evolución que hemos tenido, es el éxito que hemos logrado, el uniforme rosa es para el equipo de mujeres que ganará el campeonato el próximo sábado (de la Liga Femenil)”.   “La verdad me encantó el uniforme y la afición estoy seguro que la va a aceptar”, declaró Vergara Madrigal ante una veintena de medios en un salón de usos múltiples de Educare, lugar donde se celebró la fiesta de presentación del nuevo uniforme rojiblanco.   Precisó Vergara que haber guardado perfectamente la información para que no se filtrara el nuevo diseño, evitó que los piratas hayan sacado la camiseta antes, labor que calificó como extraordinaria por parte de su empresa y de la marca patrocinadora.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×