Morelia tendrá seis cotejos de preparación

Ramón Morales, encargado del Enlace Deportivo de Monarcas Morelia, confirmó el calendario de encuentros amistosos del conjunto purépecha los cuales tendrán como sede las ciudades de Atlanta,...
Ramón Morales, encargado del Enlace Deportivo de Monarcas Morelia, confirmó el calendario de encuentros amistosos del conjunto purépecha los cuales tendrán como sede las ciudades de Atlanta, Chihuahua, Morelia y Pachuca.
 Ramón Morales, encargado del Enlace Deportivo de Monarcas Morelia, confirmó el calendario de encuentros amistosos del conjunto purépecha los cuales tendrán como sede las ciudades de Atlanta, Chihuahua, Morelia y Pachuca.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Jugará la Copa Sol y el Torneo Cuna del Futbol

Ramón Morales, encargado del Enlace Deportivo de Monarcas Morelia, confirmó el calendario de encuentros amistosos del conjunto purépecha los cuales tendrán como sede las ciudades de Atlanta, Chihuahua, Morelia y Pachuca. "El viernes iremos a Estados Unidos, había algunos inconvenientes pero ya se resolvieron así que iremos a Atlanta y después jugaremos la Copa Sol, regresamos a Morelia y posteriormente jugamos el Torneo de La Cuna del Futbol, es un torneo con el que cerraremos prácticamente los partidos de preparación. Estos partidos tienen la intención de que el técnico Tomás Boy tenga varias oportunidades de ver a jugadores y de conocerlos mejor", señaló el directivo. Así, el 4 de julio enfrentarán a Estudiantes Tecos en Atlanta; el 8 de julio enfrentará en la Copa Sol a Jaguares, el 11 ante Estudiantes o Rayados de Monterrey; el 14 ante Venados de Mérida, el 16 chocarán ante los Potros de Hierro del Atlante en el torneo Cuna del Futbol y el 18 podrían hacerlo ante Pachuca o Querétaro en el mismo certamen. Morales también señaló que la playera de Morelia sufrirá algunas modificaciones, todavía no se tiene listo el diseño final, sin embargo, confían en presentarla antes de debutar en el Torneo Apertura 2009. Por último, el directivo afirmó que el colombiano Luis Gabriel Rey, no se ha presentado a trabajar en los últimos entrenamientos debido a que sigue con los trámites del cambio de residencia. "Luis Gabriel tiene por ahí ciertos problemas para mover sus cosas de Cancún para acá, él ya quiere venir acá y estar bien instalado pero espero que ya mañana (jueves) esté por aquí. Por cierto Moisés Muñoz nuestro portero, se está recuperando de una biopsia", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×