Omar Trujillo listo para aportar su experiencia en Atlas

Con sus 11 años en Primera División, Omar Trujillo es el hombre más experimentado de la defensiva de Atlas. Por tal motivo, el jugador moreliano se dice listo para tomar el rol de liderazgo en el...
Con sus 11 años en Primera División, Omar Trujillo es el hombre más experimentado de la defensiva de Atlas. Por tal motivo, el jugador moreliano se dice listo para tomar el rol de liderazgo en el cuadro de Ricardo La Volpe.
 Con sus 11 años en Primera División, Omar Trujillo es el hombre más experimentado de la defensiva de Atlas. Por tal motivo, el jugador moreliano se dice listo para tomar el rol de liderazgo en el cuadro de Ricardo La Volpe.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Es de los hombres que acostumbra a dar consejos a los jóvenes

Con sus 11 años en Primera División, Omar Trujillo es el hombre más experimentado de la defensiva de Atlas. Por tal motivo, el jugador moreliano se dice listo para tomar el rol de liderazgo en el cuadro de Ricardo La Volpe.   “La verdad que estoy listo, luego de muchos años de jugar futbol estoy preparado para eso (tomar el liderazgo), y bueno, hay que tratar de ayudar al equipo dentro y fuera de la cancha”.   De hecho, Trujillo es de los hombres que acostumbra a dar consejos a los jóvenes futbolistas, algo que tratará de hacer con Hugo Ayala, Dárvin Chávez, Ricardo Jiménez y Néstor Vidrio.   “Trato de hablar mucho con ellos, de lo que pasa dentro del terreno de juego, de los errores, de las virtudes, y creo que es importante hablar con ellos y darles consejos”, expresó.   Para el zaguero rojinegro, Atlas armó un equipo competitivo, y espera que de la mano del “Bigotón” puedan hacer un buen Torneo.    “El equipo se armó bastante bien, es un buen grupo, obviamente hay que irnos conociendo poco a poco porque yo no conocía a los jóvenes, pero debemos de armar primeramente un buen grupo en el vestidor y posteriormente llevarlo al terreno de juego”.   Omar Trujillo abandonó la práctica debido a un problema en su garganta, pero confía en que mañana trabajará al parejo de sus compañeros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×