Osorno siente a un La Volpe más estricto

Luego de varios años, Daniel Osorno Calvillo fue dirigido este día por Ricardo Antonio La Volpe. El "Mejo" encuentra un "Bigotón" diferente, más exigente, pero con una idea futbolística muy clara.
 Luego de varios años, Daniel Osorno Calvillo fue dirigido este día por Ricardo Antonio La Volpe. El "Mejo" encuentra un "Bigotón" diferente, más exigente, pero con una idea futbolística muy clara.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Ricardo dijo estar orgulloso del plantel que hay porque hay gran competencia"

Luego de varios años, Daniel Osorno Calvillo fue dirigido este día por Ricardo Antonio La Volpe. El "Mejo" encuentra un "Bigotón" diferente, más exigente, pero con una idea futbolística muy clara. "Ha cambiado un poco, pero a la vez es más estricto y eso te motiva; yo lo conozco desde hace varios años, pero ahora será más exigente, y bueno, hay que ganarnos el puesto y trabajar porque hay gran competencia. Ya conocemos a Ricardo, son cosas importantes las que él quiere para este torneo, y bueno, sabemos que será fundamental hacer un buen torneo para olvidarnos pronto del descenso", expresó el zurdo. El del Salto, Jalisco, indicó que su técnico está conforme con el plantel con el que cuenta, y como refuerzo, sabe, tiene un compromiso extra.   "Nadie tiene el lugar asegurado, Ricardo dijo estar orgulloso del plantel que hay porque hay gran competencia, y sólo nos queda comprometernos y hacer un buen trabajo". El Dani mostró apoyo a su compañero Hugo Ayala, quien este día fue nombrado Capitán del equipo. "Hugo (Ayala)  es un buen jugador, es un futbolista de Fuerzas Básicas y hay que darle la confianza a los jóvenes", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×