Presentó Xoloitzcuintles a sus refuerzos

Xoloitzcuintles del Club Tijuana presentó ante los medios de comunicación a sus ocho refuerzos para buscar el título del Torneo Apertura 2009 de la Liga de Ascenso y el objetivo que se ha trazado...
Xoloitzcuintles del Club Tijuana presentó ante los medios de comunicación a sus ocho refuerzos para buscar el título del Torneo Apertura 2009 de la Liga de Ascenso y el objetivo que se ha trazado de ascender a la Primera División Nacional.
 Xoloitzcuintles del Club Tijuana presentó ante los medios de comunicación a sus ocho refuerzos para buscar el título del Torneo Apertura 2009 de la Liga de Ascenso y el objetivo que se ha trazado de ascender a la Primera División Nacional.
Tijuana, Baja California -
  • Ocho nuevos caninos hicieron su arribo al Club Tijuana

Xoloitzcuintles del Club Tijuana presentó ante los medios de comunicación a sus ocho refuerzos para buscar el título del Torneo Apertura 2009 de la Liga de Ascenso y el objetivo que se ha trazado de ascender a la Primera División Nacional. Jorgealberto Hank Inzunza, Presidente del equipo, Gog Murguía, Vicepresidente, e Ignacio Palou, Director Deportivo, presentaron y dieron la bienvenida oficialmente al equipo a Víctor Píriz, Francisco Pizano, Ignacio Carrasco, Alonso Jiménez, Richard Ruiz, Carlos Cariño, Óscar Vera y Mario Padilla. El Director Deportivo fue el primero en tomar la palabra, presentar y hacer un breve comentario de cada uno de los futbolistas. Jorgealberto Hank, pidió "compromiso" a los jugadores para alcanzar las metas establecidas, confiando en el proyecto que se trazó en conjunto con Wilson Graniolati, Director Técnico de la escuadra canina. Por su parte, Gog Murguía, comentó "ya quiero que empiece la temporada", consciente que con el equipo formado hasta este momento el público tijuanense tiene derecho a soñar con cosas grandes y a ver un espectáculo de calidad semana a semana que el cuadro rojinegro se presente en cualquier terreno de juego. Para culminar con las palabras de los directivos, Jorgealberto Hank comentó que "aún nos falta un extranjero, será un defensa central", agradeciendo a su vez la presencia y el apoyo vital que los medios han dado a Xoloitzcuintles durante todas las temporadas. HABLARON LOS NUEVOS XOLOITZCUINTLES Muy solicitados por la prensa los nuevos refuerzos, en especial Víctor Píriz, quien contestó con una sonrisa todas y cada una de las preguntas que le formulaban los diferentes medios de comunicación. Al preguntarle sobre lo que piensa de la delantera que tiene el equipo con Raúl Enríquez y Diego Torres, el atacante uruguayo comentó "siempre busco ser titular, en cualquier equipo que esté busco la titularidad y hacer goles semana a semana. Siempre es lindo anotar". El mediocampista Ignacio Carrasco comentó que "sigue al equipo" y que "buscará hacer bien las cosas para lograr los objetivos". Los jugadores regresaron a su concentración previa al partido ante las Chivas Rayadas del Guadalajara, que se llevará a cabo el sábado 4 de julio en punto e las 16:00 horas locales; 18:00 horas, tiempo del Centro de México; en la cancha de pasto sintético del Estadio Caliente. Los boletos ya se encuentran a la venta a partir de las 10:00 horas todos los días en las taquillas del inmueble canino.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×