&#039Rodrigão&#039 quiere ser el goleador de Indios

El delantero Rodrigo Fernandes, "Rodrigão", nuevo refuerzo de Indios para el Torneo Apertura 2009, dijo este jueves que espera ser el goleador que la Tribu necesita y para ello se está preparando...
El delantero Rodrigo Fernandes, "Rodrigão", nuevo refuerzo de Indios para el Torneo Apertura 2009, dijo este jueves que espera ser el goleador que la Tribu necesita y para ello se está preparando en la Pretemporada.
 El delantero Rodrigo Fernandes, "Rodrigão", nuevo refuerzo de Indios para el Torneo Apertura 2009, dijo este jueves que espera ser el goleador que la Tribu necesita y para ello se está preparando en la Pretemporada.
  • Se fijo feliz por haber llegado a la Tribu
  • El "Juampi" y Malagueño piden al equipo no confiarse en el nuevo torneo

El delantero Rodrigo Fernandes, “Rodrigão”, nuevo refuerzo de Indios para el Torneo Apertura 2009, dijo este jueves que espera ser el goleador que la Tribu necesita y para ello se está preparando en la Pretemporada. “Estoy feliz por poder firmar contrato con Indios, espero hacer una buena temporada y alcanzar los objetivos, sé de la importancia de los goles para el equipo, voy a dar mi máximo para ayudar al equipo”, comentó. Un buen artillero sabe que únicamente con dianas puede ganarse la titularidad y mantenerse, algo para lo que trabajará el carioca. “Voy a entrenar mucho para perfeccionar cada vez la definición, todos los delanteros viven del gol, yo espero jugar para al equipo, pero trabajar mucho para buscar mi espacio”, agregó. El atacante carioca trabajó la parte física en Brasil, por lo que pronto podría ponerse al parejo de sus compañeros. En tanto, el mediocampista uruguayo, Juan Pablo Rodríguez, uno de los artífices para que Indios lograra un gran cierre en el Clausura 2009, aseguró que los fronterizos no se confiarán para el nuevo torneo. “El objetivo sigue siendo el mismo, sumar partido a partido y repetir lo que se hizo el torneo pasado, sin olvidarnos de que es el segundo año en Primera División, y de que obviamente, debemos sumar los puntos que nos den la tranquilidad para los próximos torneos”, afirmó. El charrúa agregó que es un acierto y una fortaleza para el equipo, que se le haya dado continuidad a la mayoría de los jugadores, que aderezados con los refuerzos harán un equipo sólido. “Creo que nos encontramos en un gran nivel, sobre todo porque se repite el 80, 85 por ciento del equipo, y creo que las incorporaciones son muy importantes y van a dar su gran aporte al equipo”, culminó. Por su parte, el zaguero Javier Malagueño no echa las campanas al vuelo y dijo que ahora más que nunca tienen que volver a las bases y saber que tienen que pelear otra vez la permanencia antes de la Liguilla. “El primer objetivo es salvare, no puedes pensar en una Liguilla si no te puedes salvar, queremos volver a repetir una Liguilla, siempre y cuando, sabiendo que no tenemos que perder el objetivo de dejar el equipo en Primera y de ser conscientes para salvar primero el descenso”, indicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×