En Chivas sólo hay palabras de apoyo para Arellano

El pasado domingo recibió un golpe en el pie izquierdo donde hace unos meses lo operaron del quinto metatarsiano y Omar Arellano no pudo terminar el encuentro ante Guatemala.
 El pasado domingo recibió un golpe en el pie izquierdo donde hace unos meses lo operaron del quinto metatarsiano y Omar Arellano no pudo terminar el encuentro ante Guatemala.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Arellano causó baja de la Selección Mexicana

El pasado domingo recibió un golpe en el pie izquierdo donde hace unos meses lo operaron del quinto metatarsiano y Omar Arellano no pudo terminar el encuentro ante Guatemala.   Ayer por la tarde el Médico de la Selección Mexicana, Radamés Gaxiola, acompañó al Director de los Servicios Médicos del Guadalajara, Rafael Ortega, con el especialista Paul Morphy, quien revisó a Arellano y el diagnostico fue que el delantero debe alejarse en un periodo de seis semanas de los trabajos físicos.   Por lo anterior, Arellano causó baja de la Selección Mexicana que el próximo domingo debutará en la Copa de Oro ante Nicaragua y aunque la Federación Mexicana de Futbol no ha dicho a quien va a convocar, extraoficialmente se habla de la posibilidad de Javier Hernández del Guadalajara.   Esta tarde en las instalaciones de Verde Valle, Rafael Ortega ofrecerá una conferencia de prensa para hablar de la lesión de Arellano, de los cuidados a los que se  someterá y se habla que utilizará un aparato que le ayudará a soldar una fisura en el pie izquierdo, producto del golpe recibido el pasado domingo.   Por lo pronto en Chivas el apoyo es total para el delantero rojiblanco, quien el Torneo pasado no pudo iniciarlo con el Rebaño debido a que había sido operado del quinto metatarsiano y reapareció hasta la Fecha 7 del Torneo Clausura 2009.   El Capitán rojiblanco, Ramón Morales, lamentó que Arellano haya quedado fuera de la Selección, “me estoy enterando y es una mala noticia, porque es un amigo, un compañero y esperemos que todo salga bien para que regrese pronto”.   Lo que dará toda la plantilla del Guadalajara a Omar es “apoyo total, estaremos con él en todos los aspectos, para que esté cuanto antes. Hay que darle apoyo mental, físico en el sentido de que tenemos que darle una palmadita para que no se sienta solo, hacerle saber que se tiene que cuidar más, es decir, que la recuperación la haga como tiene que ser para que regrese bien”.   El técnico del Guadalajara Francisco Ramírez no quiso hablar con los medios de comunicación al término del entrenamiento, pues quiere escuchar primero el diagnostico del Médico Ortega, para entonces dar un punto de vista al respecto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×