Golea Rayados 6-0 en amistoso

Rayados tuvo este jueves su primer ensayo futbolístico de la Pretemporada, y sin mayores sobresaltos plasmó la supremacía sobre su cuadro del torneo Sub-20, al que derrotó por 6-0, en dos tiempos...
 Rayados tuvo este jueves su primer ensayo futbolístico de la Pretemporada, y sin mayores sobresaltos plasmó la supremacía sobre su cuadro del torneo Sub-20, al que derrotó por 6-0, en dos tiempos de 40 minutos.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • En dos tiempos plasman poder ante filial
  • Dominan a juveniles sin Suazo, Arellano ni Baloy

Rayados tuvo este jueves su primer ensayo futbolístico de la Pretemporada, y sin mayores sobresaltos plasmó la supremacía sobre su cuadro del torneo Sub-20, al que derrotó por 6-0, en dos tiempos de 40 minutos. El equipo albiazul apareció aún algo duro por el trabajo físico en Cancún, del que regresó apenas el martes, pero dejó ver la variedad de recursos que tendrá para el torneo de Apertura, con gran cantidad de elementos en su plantel. La Pandilla no contó para este partido con su Capitán Jesús Arellano, quien convalece de una infección en la garganta, ni con su hombre gol, Humberto Suazo, quien se recupera de una lesión en el tobillo izquierdo que sufrió hace tres semanas con la Selección de Chile. Felipe Baloy, central panameño del equipo, tampoco vio actividad por estar concentrado con su Selección. Monterrey inició con el que podría llamarse su Cuadro A, formado con un 4-4-2 de poca salida en defensa, pero con mucha movilidad del medio hacia al frente. El equipo estuvo integrado por Jonathan Orozco en la portería; Diego Martínez, Diego Ordaz, José María Basanta, y William Paredes en la zaga; en el medio estuvieron Osvaldo Martínez, Luis Ernesto Pérez, Gerardo Galindo y Walter Ayoví, y al frente Aldo de Nigris y Sergio Santana, éste último, el único refuerzo incluido en la alineación. Así, Rayados logró posicionarse mejor del esférico, y aunque los juveniles lograron generar peligro en ocasiones por su mayor velocidad, la diferencia quedó marcada para los estelares al minuto 26, con un cobro magistral de tiro libre de Luis Pérez, quien desde la media luna anidó el esférico en la esquina superior del marco. Un minuto más tarde, Santana aprovechó una serie de trazos de primera del equipo, para definir por la punta derecha el segundo del día, que terminaría la cosecha de la primera mitad. En el complemento, Vucetich decidió cambiar totalmente su alineación, y apareció con Omar Ortiz en el marco; Severo Meza, Miguel Morales, Duilio Davino y Oscar Recio en la zaga; Elliot Huitrón, Eduardo Zavala, Manuel Pérez, y Juan Carlos Medina en el medio, y Brian Martínez y Darío Carreño en el ataque. El equipo B del Monterrey tuvo mejores hechuras incluso que el presunto titular, y a los 10 minutos de la reanudación, Brian puso el 3-0 con una descolgada que definió a primer poste sobre el cuadro rival. Carreño dio el 4-0 en una escapada por la izquierda tras un pase de Manuel Pérez. El 5-0 nuevamente fue con un remate a dos tiempos de Brian, en un centro por la derecha de Huitrón que la zaga no atinó a despejar, y para cerrar la cuenta, Carreño peinó un tiro de esquina de Medina, para poner el esférico en la horquilla, ya cuando el duelo estaba por terminar. Este viernes el equipo viajará a Chicago para enfrentar el próximo domingo al club Krakow de Polonia, duelo que será su segundo amistoso de la pretemporada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×