Gonzalo Vargas toma la batuta ofensiva

Siendo uno de los referentes del Atlas, el delantero Gonzalo Vargas aceptó que para este Torneo Apertura 2009 será el líder de los ofensivos del equipo, aunque apuntó que todos tienen su...
 Siendo uno de los referentes del Atlas, el delantero Gonzalo Vargas aceptó que para este Torneo Apertura 2009 será el líder de los ofensivos del equipo, aunque apuntó que todos tienen su responsabilidad con el club.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Sabe de la calidad de compañeros que tiene

Siendo uno de los referentes del Atlas, el delantero Gonzalo Vargas aceptó que para este Torneo Apertura 2009 será el líder de los ofensivos del equipo, aunque apuntó que todos tienen su responsabilidad con el club.

"Todos los delanteros que estemos en el terreno de juego tenemos nuestra cuota de responsabilidad"

“Eso depende de cómo se tome (la responsabilidad), todos los delanteros que estemos en el terreno de juego tenemos nuestra cuota de responsabilidad, a mí me gusta tenerla y si es así, no me pesa, al contrario, me gusta, pero creo que todos podemos aportarle al equipo”, comentó.

Y es que sabe de la calidad de compañeros que tiene, gente de experiencia y que cualquiera puede tomar el timón ofensivo rojinegro.

 

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×