No hay nada claro sobre el portero rojinegro

El arco aún no tiene refuerzo en Colomos. Las pláticas con Gastón Sessa siguen, pero por cuestiones de calendario el portero quien defiende los colores de Gimnasia y Esgrima de La Plata, puede...
El arco aún no tiene refuerzo en Colomos. Las pláticas con Gastón Sessa siguen, pero por cuestiones de calendario el portero quien defiende los colores de Gimnasia y Esgrima de La Plata, puede llegar hasta el día 15 de este mes.
 El arco aún no tiene refuerzo en Colomos. Las pláticas con Gastón Sessa siguen, pero por cuestiones de calendario el portero quien defiende los colores de Gimnasia y Esgrima de La Plata, puede llegar hasta el día 15 de este mes.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • “Esperemos tenerlo de acá al domingo"

El arco aún no tiene refuerzo en Colomos. Las pláticas con Gastón Sessa siguen, pero por cuestiones de calendario el portero quien defiende los colores de Gimnasia y Esgrima de La Plata, puede llegar hasta el día 15 de este mes pues es casi seguro que juegue la promoción por no descender en Argentina. Según Alejandro Ramos, tesorero del Atlas, quien está viendo esta cuestión del arquero, hay posibilidades de cerrarlo pronto, aunque reconoció que no hay prisa. “Esperemos tenerlo de acá al domingo. De querer nos gustaría que ya haya llegado, pero en estos momentos no hay nada; nosotros no podemos decir que estamos avanzando con uno, porque hay varias opciones”, dijo el dirigente rojinegro. Lo cierto es que tienen otra alternativa, pero la manejan con mucho recelo, no han querido ventilar el nombre del otro portero que juega en Argentina, el cual están negociando, por lo pronto se sabe que el perfil futbolístico de la otra opción sí encaja en los gustos de La Volpe, pero aún están en pláticas. En estos momentos hay una reunión entre Alejandro Ramos, tesorero y Enrique Venegas, Director Administrativo en la cual se puede aclarar el panorama sobre el arquero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×