Ojalá ganemos todo con esta camisa: &#039Chicharito&#039

No dejaba de sonreír. El delantero de Chivas, Javier Hernández, se mostraba feliz por traer el nuevo uniforme del Rebaño y dijo que con esta nueva piel quiere ganar el título y llevar a Chivas al...
 No dejaba de sonreír. El delantero de Chivas, Javier Hernández, se mostraba feliz por traer el nuevo uniforme del Rebaño y dijo que con esta nueva piel quiere ganar el título y llevar a Chivas al lugar que le pertenece.  (Foto: Staff Guadalajara)
Guadalajara, Jalisco -
  • Fue el primero en lucir el nuevo uniforme

No dejaba de sonreír. El delantero de Chivas, Javier Hernández, se mostraba feliz por traer el nuevo uniforme del Rebaño y dijo que con esta nueva piel quiere ganar el título y llevar a Chivas al lugar que le pertenece. “La playera es muy moderna, y te repito, ojalá que con ésta podamos ganar todo. Me gusta muchísimo estos colores, y estos colores siempre distinguen a la institución y Chivas está innovando”. Hernández fue el modelo que el club designó para que luciera antes que nadie la nueva prenda de los tapatíos. Es por mucho la más purista de los últimos años, ya que vuelve a tener las rayas en la espalda de nueva cuenta; por cierto, el “Chihcarito” señaló que estos colores como el rosita son para que las damas también se sientan parte del equipo. “Hoy todo fue diversión y hay que seguir siendo lo mismo en Chivas… El escudo cambió un poquito, por ejemplo los dos leones ya no están, o están chiquitos y lo veo un poco más fuerte. La rosa es una playera femenina, y el color lo dice todo, para que nuestras aficionadas se las puedan poner”, declaró el delantero antes de partir de Educare. Los integrantes presentes del Campeonísimo que estuvieron presentes también recibieron su nueva piel y se fueron contentos ante este detalle de su dirigencia, que los sigue tomando en cuenta en todos los actos que llevan a cabo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×