Prepara Héctor Medrano al equipo Sub-20

Héctor Medrano, Director Técnico del conjunto de Gallos Blancos de Querétaro, se encuentra preparando al Primer Equipo en lo que será su regreso al Máximo Circuito del futbol mexicano pero también...
 Héctor Medrano, Director Técnico del conjunto de Gallos Blancos de Querétaro, se encuentra preparando al Primer Equipo en lo que será su regreso al Máximo Circuito del futbol mexicano pero también trabaja ya con el equipo Sub-20.  (Foto: Notimex)
  • “La Sub-20 va a ser fuerte, competitivo"

Héctor Medrano, Director Técnico del conjunto de Gallos Blancos de Querétaro, se encuentra preparando al Primer Equipo en lo que será su regreso al Máximo Circuito del futbol mexicano pero también trabaja ya con el equipo Sub-20 que participará en el renovado torneo de fuerzas inferiores. Medrano pretende matar dos pájaros de un tiro, ya que al tiempo que entrena a los equipos de fuerzas menores con la misma filosofía que usa en el primer equipo, va observando a los futuros jugadores que podrían ser considerados para debutar en el Torneo Apertura 2009. “(Prestaré) prácticamente la gente que da la edad primeramente, y quienes no dan la edad (mayores de 20), el reglamento les permite a la Sub-20 alinear cuatro mayores y se van a utilizar, así que la Sub-20 va a ser un equipo fuerte y aparte un equipo formativo”, apuntó Medrano Abad. Además adelantó que todos y cada uno de los refuerzos que bajará a la Sub-20, se mantendrán entrenando con Primera División como se ha hecho hasta el día de hoy, evitando pierdan el ritmo que adquirirán con el paso del tiempo; “La Sub-20 va a ser fuerte, competitivo, aparte, lo que sí va cambiar, es que antes los jugadores que participaban en segunda los bajaba a entrenar unos tres días, ahora no será así, van a bajar sólo a jugar, debido a que cuando regresaban acá no tenían el ritmo que necesito, y ahora buscamos que mantengan un ritmo para que puedan aportar lo que uno busca”, señaló.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×