Sabemos lo que quieren de nosotros: Mario Pérez

Ahora que ya están trabajando con el técnico Ricardo La Volpe, el lateral de Atlas Mario Pérez, coincidió con su estratega en el sentido de que no deberá pasar mucho tiempo para que el equipo esté...
Ahora que ya están trabajando con el técnico Ricardo La Volpe, el lateral de Atlas Mario Pérez, coincidió con su estratega en el sentido de que no deberá pasar mucho tiempo para que el equipo esté en las mejores condiciones para el arranque del A09.
 Ahora que ya están trabajando con el técnico Ricardo La Volpe, el lateral de Atlas Mario Pérez, coincidió con su estratega en el sentido de que no deberá pasar mucho tiempo para que el equipo esté en las mejores condiciones para el arranque del A09.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "En estos momentos no hay pretextos, el equipo va a arrancar al mil"

Ahora que ya están trabajando con el técnico Ricardo La Volpe, el lateral de Atlas Mario Pérez, coincidió con su estratega en el sentido de que no deberá pasar mucho tiempo para que el equipo esté en las mejores condiciones para el arranque del Apertura 2009, ya que saben cómo deberá jugar el conjunto rojinegro. "Rápidamente se puso a trabajar con nosotros Ricardo (La Volpe), ya sabemos lo que pretende de cada uno de nosotros, así que no tardaremos en conjuntarnos, con algunos partidos amistosos quedaremos bien. "Este equipo estará para hacer cosas importantes este torneo" "Los jugadores que venimos, con excepción de los que no conocen a Ricardo, sabemos lo que se exigirá de nosotros, más porque ya trabajamos con él, sabemos lo que quiere y tenemos que llevarlo a la cancha", comentó. Y comprometió a su equipo a ser de los que mejor propuesta futbolística tendrá el próximo torneo, ya que es a lo que apuestan en la búsqueda de la Liguilla. "En estos momentos no hay pretextos, el equipo va a arrancar al mil y desde el primer partido ante Pumas se verá un equipo dinámico, que saldrá a proponer", aseguró. Aunque no dejó de lado el tema de la porcentual, sabe que es algo que tendrán que trabajar, sin embargo el compromiso va más allá. "Es un compromiso de cada uno de nosotros (entregarse en cada partido y entrenamiento), más por el momento que se está viviendo, va a ser difícil pero si nos ponemos a trabajar y a hacer las cosas bien, este equipo estará para hacer cosas importantes este torneo", finalizó. Atlas comenzó su entrenamiento después de las 10 de la mañana, como estaba previsto, esto por la lluvia que azotó la ciudad de Guadalajara.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×