Se complica la llegada de Cejas a Tecos

hay un gran problema en el caso de Mauro Cejas, pues éste aún tiene contrato con la Universidad de San Martín de Perú hasta finales de este mes, por lo que su arribo a Estudiantes Tecos se daría...
hay un gran problema en el caso de Mauro Cejas, pues éste aún tiene contrato con la Universidad de San Martín de Perú hasta finales de este mes, por lo que su arribo a Estudiantes Tecos se daría con el torneo mexicano iniciado.
 hay un gran problema en el caso de Mauro Cejas, pues éste aún tiene contrato con la Universidad de San Martín de Perú hasta finales de este mes, por lo que su arribo a Estudiantes Tecos se daría con el torneo mexicano iniciado.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Desafortunadamente no estamos manejando nosotros directamente el tema"

Miguel Herrera esperaba contar con plantel completo este fin de semana, sin embargo, hay un gran problema en el caso de Mauro Cejas, pues éste aún tiene contrato con la Universidad de San Martín de Perú hasta finales de este mes, por lo que su arribo a Estudiantes Tecos se daría con el torneo mexicano iniciado. Esto lo confirmó el Director Deportivo zapopano, Carlos Briones, quien espera poder llegar a un buen arreglo con el conjunto peruano. "Aquí el problema es que se le prestó al equipo hasta finales de julio, entonces hay un contrato de por medio y la única posibilidad para que pudiera venir antes es que llegáramos a un acuerdo con la gente de Perú, y pasaría más por la buena voluntad de ellos". Sin embargo, otro detalle en contra de Tecos, es que las negociaciones no las podrían llevar ellos, pues todo es manejado por el representante del volante argentino. "Desafortunadamente no estamos manejando nosotros directamente el tema, es el promotor quien lo hace y por lo tanto no estamos muy enterados. Realmente desde que se prestó (Cejas) a Perú fue todo manejado por el representante, y bueno, él será quien negociará para que el jugador venga antes". SÍ HAY PARTIDO Aunque por problemas de logística se puso en riesgo el partido de este sábado entre Estudiantes y Morelia en Atlanta, al final se realizará y ambos cuadro viajarán juntos este viernes. "Ya está confirmado, mañana viajamos a las 4:30 de la tarde en un vuelo charter, tanto Morelia como Estudiantes. Lo de los gastos no sabemos nada, es manejo directamente de los promotores, simplemente nos ofrecieron esta opción y la aceptamos los dos equipos", manifestó Briones. Después del duelo ante la monarquía, Tecos se trasladará a Chihuahua donde la próxima semana participarán en un cuadrangular al lado de Monterrey, Indios y Morelia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×