Tronó &#039Piojo&#039 contra representante de Mauro Cejas

Por la mañana, la Directiva de Tecos indicaba que el problema con Mauro Cejas era que éste tenía contrato hasta finales del mes con la Universidad de San Martín, y que por eso no había llegado al...
 Por la mañana, la Directiva de Tecos indicaba que el problema con Mauro Cejas era que éste tenía contrato hasta finales del mes con la Universidad de San Martín, y que por eso no había llegado al nido.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Culpó al Promotor de no tener todavía plantel completo

Por la mañana, la Directiva de Tecos indicaba que el problema con Mauro Cejas era que éste tenía contrato hasta finales del mes con la Universidad de San Martín, y que por eso no había llegado al nido, sin embargo, más tarde el técnico Miguel Herrera dio otra versión.   Y es que el “Piojo” arremetió contra el Promotor del jugador, a quien culpó de no tener todavía plantel completo, esto por una deuda que tienen con su representado. 

"Hay representante buenos, representantes malos y otros hijos de puta"

“Un tipo que tenía que regresar a la institución y que no nos perjudicaba en nada, eso lo teníamos clarito, pero esto sale a raíz de la toma de decisión de su representante, porque desafortunadamente hay representante buenos, representantes malos y otros hijos de puta… perdón por la palabra”.   “Porque no puede ser que he hablado con Mauro cinco veces y me ha dicho que ya quiere estar aquí y tiene muchos deseos, pero el representante no quiere negociar porque hay una deuda que parece ser es con Monterrey, pero creo que debería traer al jugador y después arreglar y no amenazar con no traer al jugar, porque el muchacho tiene contrato con la institución y será el único perjudicado”, expresó tajantemente Herrera.   El técnico estudiantil espera que este tema se resuelva pronto, de lo contrario, abre la puerta a otro futbolista para que ocupe el lugar de Mauro Emiliano.   “Si no viene Cejas sí (buscaría otra opción), obvio no me quedaré con una plaza libre de extranjeros, porque además es un jugador que ya teníamos considerado. Yo espero que mi Directiva hable con el equipo peruano para que pueda resolverse esto rápidamente”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×