Culpó Jorge Vergara a ICA del retraso en el nuevo estadio chiva

Jorge Vergara Madrigal, Presidente del Guadalajara, señaló que el nuevo Estadio de Chivas no se ha terminado debido a que se presentaron algunos errores de cálculo por parte de la empresa...
Jorge Vergara Madrigal, Presidente del Guadalajara, señaló que el nuevo Estadio de Chivas no se ha terminado debido a que se presentaron algunos errores de cálculo por parte de la empresa constructora.
 Jorge Vergara Madrigal, Presidente del Guadalajara, señaló que el nuevo Estadio de Chivas no se ha terminado debido a que se presentaron algunos errores de cálculo por parte de la empresa constructora.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • "La constructora cálculo mal su tiempo, las hora hombre y se volvió más complejo el proyecto"

Jorge Vergara Madrigal, Presidente del Guadalajara, señaló que el nuevo Estadio de Chivas no se ha terminado debido a que se presentaron algunos errores de cálculo por parte de la empresa constructora, pero fijo una fecha, "en noviembre lo tendremos terminado". "La fecha de entrega es en noviembre, de ahí partimos para la fecha de inauguración" "No lo terminamos en junio como lo habíamos dicho porque hubo cálculos equivocados en el armado de la techumbre, creían que sería más rápido, pero es un proceso tardado y se ha atrasado ICA, pero estamos en los tiempos normales de atraso. La constructora calculó mal su tiempo, las hora-hombre y se volvió más complejo el proyecto". El mandamás del Rebaño fue optimista, al señalar que no solamente la empresa le dará terminado el estadio en noviembre, sino que el Torneo Clausura 2010 "a fuerzas tendremos que jugar ahí". Sobre el nodo vial que piden las autoridades de Zapopan como un punto obligatorio para que el nuevo Estadio pueda abrirse, Vergara Madrigal indicó que no habrá ningún problema al respecto, "lo vamos a lograr. Estamos esperando porque el Ayuntamiento va a cambiar, pero a final de cuentas hemos hablado con las autoridades y no habrá ningún problema". La Directiva todavía no define con exactitud qué hará para inaugurar el estadio, ya que al no tener una fecha definida de entrega no pueden avanzar en la planeación, "porque la fecha de entrega es en noviembre, de ahí partimos para la fecha de inauguración".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×