Dárvin, satisfecho por la confianza de La Volpe

A pesar de la llegada de refuerzos experimentados, Dárvin Francisco Chávez, se ha mantenido durante los entrenamientos de Atlas como titular en la defensa, situación que alegra al novel futbolista.
 A pesar de la llegada de refuerzos experimentados, Dárvin Francisco Chávez, se ha mantenido durante los entrenamientos de Atlas como titular en la defensa, situación que alegra al novel futbolista.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • “Es una gran satisfacción para mí el haberme ganado la confianza (La Volpe)"

A pesar de la llegada de refuerzos experimentados, Dárvin Francisco Chávez, se ha mantenido durante los entrenamientos de Atlas como titular en la defensa, situación que alegra al novel futbolista. “Me da mucha confianza que el profe me siga considerando (como titular), y bueno, trataré de seguir trabajando y mejorando para no perder la titularidad”. Y es que haberse ganado la confianza de Ricardo La Volpe no es cualquier cosa, pero ahora, Chávez buscará consolidar su carrera en Primera División. “Es una gran satisfacción para mí el haberme ganado la confianza del profe, y en lo personal sólo me queda demostrarle que puedo estar ahí. Este torneo quiero seguir igual, seguir siendo indiscutible y así tener esa consolidación dentro del primer equipo”, expresó. Para el próximo torneo, el “Bigotón” pretende jugar con línea de cinco defensores, sin embargo esto no cambia los planes ni la forma de jugar del zaguero tapatío. “Vamos a jugar con línea de cinco defensas, pero me pide lo mismo, que juegue con tranquilidad y que me sienta libre”, indicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×