Debe haber una reorganización en FMF: Antonio Leaño

El Presidente de Tecos Antonio Leaño, no se anduvo con rodeos y habló de la necesidad que existe en este momento de realizar varios cambios en la Federación Mexicana de Futbol.
 El Presidente de Tecos Antonio Leaño, no se anduvo con rodeos y habló de la necesidad que existe en este momento de realizar varios cambios en la Federación Mexicana de Futbol.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "En la parte deportiva hay varias cosas que no están funcionando adecuadamente"

El Presidente de Tecos Antonio Leaño, no se anduvo con rodeos y habló de la necesidad que existe en este momento de realizar varios cambios en la Federación Mexicana de Futbol, sobre todo en lo organizacional, ya que desde allí se nota lo mal que está el futbol nacional y esto se refleja a nivel internacional. "Yo diría que sí (habría de haber una reorganización), hay que reforzar muchas cosas, creo que en los últimos años, a pesar de que hubo muchos avances en la estructura y en organización, de todas maneras se cambia fácilmente de objetivos y metas. "En las Asambleas de dueños hemos mostrado esa preocupación y seguiremos insistiendo para que esas cosas se vayan corrigiendo" "Creo que Federación (Mexicana) ha descuidado algunos aspectos, han sido exitosos en la parte económica, las arcas de la Federación están muy bien, en la parte deportiva hay varias cosas que no están funcionando adecuadamente, en las Asambleas de dueños hemos mostrado esa preocupación y seguiremos insistiendo para que esas cosas se vayan corrigiendo", comentó. Y para muestra, basta un botón, ya que no dudó en lamentar que el sistema de régimen de transferencias no sea lo que en un principio se buscaba. Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×