El &#039Tepa&#039 Solís se aferra a la titularidad con Chivas

Chivas sostendrá ante Xoloiztcuintles su cuarto encuentro de Pretemporada mañana en el Estadio Caliente, de Tijuana, el cual lucirá su graderío lleno.
Chivas sostendrá ante Xoloiztcuintles su cuarto encuentro de Pretemporada mañana en el Estadio Caliente, de Tijuana, el cual lucirá su graderío lleno.
 Chivas sostendrá ante Xoloiztcuintles su cuarto encuentro de Pretemporada mañana en el Estadio Caliente, de Tijuana, el cual lucirá su graderío lleno.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Quiere explotar sus cualidades ante Xoloitzcuintles

Chivas sostendrá ante Xoloitzcuintles su cuarto encuentro de Pretemporada mañana en el Estadio Caliente, de Tijuana, el cual lucirá su graderío lleno y donde el técnico rojiblanco, Francisco Ramírez, buscará que sus pupilos muestren un excelente desempeño futbolístico. La teoría ofrecida por el técnico Paco Ramírez, tendrá que dar resultados en la práctica por parte de sus muchachos, según declaró el lateral izquierdo Édgar Solís, quien atraviesa por un buen momento en la Pretemporada, ya que las lesiones lo han respetado y futbolísticamente ha cumplido con lo encomendado por el técnico. “Tenemos que ir a hacer nuestro futbol, tenemos que reflejar el trabajo realizado en los entrenamientos y tenemos que mejorar conforme pasen los partidos de Pretemporada. Estamos trabajando bien en la posesión del balón, en ser un equipo dinámico, lo cual espero se refleje en este encuentro”, dijo el lateral. El hecho de que la cancha del Estadio Caliente “tenga pasto sintético no dice que hay que tomar cuidados especiales, sabemos que el balón reacciona diferente de acuerdo a cómo corre en un cancha normal, pero nosotros tenemos adaptarnos a la cancha lo antes posible para sacar adelante el encuentro con un buen resultado”. La encomienda que tiene el “Tepa” Solís para este cotejo, será además de hacer un trabajo defensivo, aprovechar la banda izquierda y explotarla a la ofensiva lo más que se pueda llegando a línea de fondo y enviando centros. Solís repetirá como titular ante Xoloizcuintles, tal como ha sucedido toda la Pretemporada y el Rebaño alineará con Luis Ernesto Michel, Aarón Galindo, Sergio Amaury Ponce, Héctor Reynoso, Édgar Mejía, Édgar Solís, Gonzalo Pineda, Patricio Araujo, Ramón Morales, Javier Hernández y Jesús Padilla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×